¿Qué les dijo Triple H a las Superestrellas de WWE antes de SmackDown?

Con el regreso de Vince McMahon a la WWE volviendo a encabezar la Junta Directiva de la empresa, con el objetivo de concretar una venta de la compañía al mayor valor posible, empezó la montaña rusa de emociones alrededor del Universo WWE. Este martes, Stephanie McMahon renunció a su puesto como co-CEO y se generó mayor incertidumbre todavía por el hecho de que rápidamente circuló el rumor de la compañía ya pasaría a manos de Arabia Saudita, lo cual fue rápidamente desmentido; no obstante, la incertidumbre todavía reina en algunas Superestrellas, a pesar de que Triple H continúa siendo el Director CreativoPor ello, el propio ex luchador decidió convocarlos antes de la transmisión de SmackDown de este viernes.

Triple H - SmackDown 7 de octubre 2022.
Triple H – SmackDown 7 de octubre 2022.

► Triple H brindó un mensaje de tranquilidad a sus Superestrellas

En referencia a la precitada reunión, según un informe de PW Insider, Triple H explicó que Vince McMahon regresó a la WWE para evaluar una posible venta futura y a quién deberían venderla. También se dejó muy claro que la dirección creativa de WWE no va a cambiar.

«HHH agradeció a los talentos por todo lo que hacen y les dijo que la participación de Vince McMahon desde que regresó es para encabezar la búsqueda para ver si vender y a quién le pueden vender la empresa.

Triple H también reiteró que nada de esto tendrá ningún efecto en el proceso o equipo creativo actual. Esos fueron los dos puntos principales que surgieron de la reunión que nos dijeron.

Si bien su esposa, Stephanie McMahon, renunció a sus funciones en la empresa, Triple H permanece en su cargo de director de contenido y en la junta directiva de la empresa.

Triple H y Rey Mysterio - SmackDown 14 de octubre 2022.
Triple H y Rey Mysterio – SmackDown 14 de octubre 2022.

Fightful Select confirmó esta versión y también agregó que Kevin Dunn estuvo presente en la reunión, y este afirmó que Vince no le ha dicho nada sobre el proceso creativo en WWE, y enfatizó que trabajaron juntos durante 40 años. Dunn declaró además que Vince McMahon hizo sugerencias con respecto a otros departamentos, pero no se implementaron.

“También descubrimos que Kevin Dunn habló en la reunión con las Superestrellas. Dijo que había trabajado para Vince McMahon durante 40 años y desde que regresó, Vince no le ha dicho nada sobre hacer cambios. Habíamos escuchado que Vince había hecho sugerencias con respecto a otros departamentos, pero que no se implementaron”.

Vince McMahon hizo un movimiento comercial despiadado cuando regresó a la WWE, ya que modificó los estatutos de la empresa para lograr insertarse nuevamente en el poder. No obstante, su propia hija Stephanie terminó saliendo como consecuencia de estos actos, por lo que habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon