¿Qué hubiera hecho Randy Orton de no entrar a WWE?

Nadie se imagina ni quiere imaginarse qué hubiera sido de la vida de Randy Orton de no haber entrado a WWE. Siempre se ha dicho que su único camino posible era entrar al imperio luchístico McMahon como luchador de tercera generación: su padre Bob Orton y su abuelo Bob Orton Sr. lo habían sido anteriormente. «La Víbora» consiguió convertirse en una de las Superestrellas más grandes de la historia y en un futuro entrará al Salón de la Fama. Pero, ¿y si nunca hubiera seguido el camino que le abrieron?

► Randy Orton quería ser herpatólogo

En una reciente entrevista en The Kurt Angle Show, el mismo Randy Orton reveló que hubiera sido herpatólogo (persona que estudia los reptiles) debido a su gran amor por las serpientes. No por nada lo conocemos con el apodo que lo conocemos desde hace tantos años. Confiesa que cuando su padre lo llevaba con él durante sus aventuras luchísticas veía que tanto él como sus compañeros eran tan grandes que nunca creyó que podría convertirse en luchador profesional.

«Ni una sola vez tuve la confianza en mí mismo para pensar que podía hacer lo que hizo mi padre. Mi padre me llevaba con él y estaba en el vestuario con los chicos a una edad muy temprana. Veía a esos tipos enormes bromeando y riendo… Simplemente… ¡Gigantes! Recuerdo que de ese día en adelante, cuando veía a todos esos hombres, pensaba que nunca podría enfrentarme a ellos o estar a su nivel de ninguna manera.

«Cuando era un niño mi interés eran los animales. Recuerdo que cuando era muy joven atrapé una culebra en el patio de atrás de nuestra casa y me fascinó. Hasta el día de hoy incluso nunca he dejado de estar fascinado por los reptiles. Recuerdo que quería ser herpatólogo, que es alguien que está interesado en estudiar a los reptiles».

Randy Orton en el episodio de Raw del 12 de abril de 2021 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon