¿Qué hará WWE con Lana y Bobby Lashley para el ángulo de su divorcio?

| | , ,

Bobby Lashley estuvo a muy poco de derrotar a Drew McIntyre y convertirse, por primera vez en la historia, en Campeón WWE. Sin embargo, su bella y amada esposa Lana, apareció por alguna razón y le costó la lucha y por ende el título. Obviamente, el morenazo se enojó bastante y su manejador MVP le aconsejó que dejara a esa Eva que le hacía tanto daño.

Lana y Bobby Lashley Lana y Bobby Lashley
Lana y Bobby Lashley

► Se acabó el amor entre Lana y Bobby Lashley

Lo que se podría venir, según Felix Upton de Ringside News, es que Lana y Bobby se presenten a una corte de divorcios y disuelvan su unión, que sería el segundo divorcio que Lana experimente en la televisión de WWE. Pero, sumado a esto, Natalya se acercó a Lana para darle apoyo una vez Lashley le dijo que quería el divorcio y le dijo que la apreciaba y que podía contar con ella en ese difícil momento.

Lana y Bobby Lashley Lana y Bobby Lashley
Lana y Bobby Lashley

Lo anterior es curioso, dado que hace un par de semanas, WWE insinuó que Natalya y su esposo Tyson Kidd tenían problemas en su matrimonio, pero de la nada dejaron de mencionar esto. Todo indica que tal vez Vince McMahon puso reversa en el carro con el que maneja WWE y hará que Lana y Natalya formen equipo y sean mejores amigas ahora que tienen problemas maritales. ¿Podrían ser más que amigas? Bueno, cualquier cosa puede pasar en la emrpesa de Vince McMahon, así que habrá que estar atento a cada momento de la programación televisiva de WWE.

R-Truth, Lana y Bobby Lashley Lana y Bobby Lashley
Lana y Bobby Lashley