Kurt Angle dijo adiós a los encordados el 7 de abril de 2019 en WrestleMania 35. No ha vuelto a luchar desde entonces y no se espera que lo haga. Ha hecho la transición al rol de productor, a través del cual sigue aportando su talento a WWE. También se habló, alrededor de su retiro, de que podría tener un papel en televisión, quizá volviendo a ser Gerente General, pero de momento parece que no hay planes para eso. Por lo tanto, sigue trabajando detrás de escena para impulsar el producto del Imperio McMahon.

Hablando de otros roles que podría tener, ¿qué tal ser el representante de Chad Gable? Nunca se ha insinuado si quiera que eso podría suceder, pero el miembro del Salón de la Fama ha mostrado en varias ocasiones predilección por el luchador ahora conocido como Shorty G. Podría ayudarlos a ambos. En el caso de este, tendría alguien que hable por él, que oculte de alguna forma su falta de carisma. Aunque el viernes, en Friday Night SmackDown, realizó una promo que no estuvo mal. Pero no es la tónica habitual.

► ¿Qué hace Kurt Angle en WWE?

Qué hace Kurt Angle en WWE
Qué hace Kurt Angle en WWE

Como decimos, sin saber si habrá cambios próximamente, el ex luchador es productor. Pero parece que de momento este papel en la empresa no le llena, no le satisface del todo. Porque hablando con The Pop Break mostró que todavía echa de menos estar en los encordados.

«En este momento, para mí es un poco difícil de ver WWE. Quiero decir, cuando haces la transición de ser luchador a estar retirado, todavía sientes ganas de estar ahí fuera luchando. Así que para mí es un poco difícil. Pero lo he estado manejando bastante bien. Me mantengo ocupado».

Y es que es normal que después de más de veinte años de carrera, dos décadas dedicadas a su pasión, tan solo unos meses después de abandonarla completamente, todavía no haya asumido su nueva situación.

Habiendo hablado de cuándo disputó su último combate, ¿cuándo disputó el primero? Fue el 20 de agosto de 1998. Esta es la primera lucha de la que existen registros en la carrera de Angle. Entonces tenía 30 años. En un evento de World Wrestling Alliance en Salem, Massachusetts, se vio las caras con Tom Prichard que, curiosamente, entonces llevaba casi 20 años de carrera.

Los dos compartieron ese evento con otros reconocidos luchadores como Edge, The Hardy Boyz, Christian, Scotty 2 Hotty, The Head Bangers, Matt Bloom o Sgt. Slaughter.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de