Después de que AJ Styles hiciera su espectacular debut en el Royal Rumble 2016, SÚPER LUCHAS reportó que existían altas probabilidades de que el Styles Clash, su maniobra final, fuera prohibido dentro de WWE debido al alto riesgo que presenta para la salud de los competidores, un tema que en la compañía se trata con bastante seriedad. ¿Ha habido cambios al respecto?

Después de que se reportara esta noticia, AJ estrenó el Styles Clash en WWE en un encuentro contra Curtis Axel en Thursday Night SmackDown. Sin embargo, a partir de allí poco se ha visto la maniobra, esto debido a que Vince McMahon se enteró de la lesión sufrida por Yoshi Tatsu, que resultó en un cuello roto tras un Styles Clash mal ejecutado.

A partir de allí, y como se ha visto, la decisión fue adoptar el Calf Crusher como castigo final para Styles, con lo que el tema del Styles Clash parecía haber quedado resuelto.

Sin embargo, Chris Jericho solicitó personalmente que el Styles Clash fuera utilizado en su lucha contra el Phenomenal One en WWE Fastlane. Dado que el resultado final del encuentro fue satisfactorio y no hubo ningún inconveniente con el uso de la movida, la decisión ha sido la de permitir que el Styles Clash sea utilizado de nuevo, aunque el Calf Crusher seguirá siendo el castigo principal de AJ Styles.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con esta decisión?

Hablamos de