Recientemente hemos descubierto más información acerca de Samoa Joe, que lleva un tiempo alejado de los encordados después de sufrir una lesión en la mano. Aparece listado para hacer su regreso a los mismos en diciembre, aunque podría no ser así. La buena noticia es que parece entonces estará recuperado, lo que quedaría por ver es los planes que tenga WWE para él, pues quizá decidan esperar un poco más dependiendo de si quieren preparar una gran historia o no para su próximo paso.

Mientras, lo poco que vamos sabiendo del samoano es gracias a sus publicaciones en redes sociales. No ha contado mucho acerca de su recuperación, pero si ha estado publicando tuits con imágenes y videos mostrando que se está manteniendo ocupado. Veamos algunos de ellos.

► Samoa Joe durante su lesión

Unos días atrás, el luchador estuvo en el Gran Premio de México de Fórmula 1.

E incluso estuvo con el piloto mexicano Esteban Gutiérrez. Por cierto, en la foto anterior vemos que su mano todavía no está 100% recuperada.

Más allá de las carreras de autos, Joe estuvo dedicando tiempo a los videojuegos.

No obstante, la propia lesión no le permite disfrutar todo lo que podría.

«Cuando tu centro de batalla está preparado pero tu mano no«.

También estuvo pasando tiempo con su familia.

«Esta mañana he sido insultado, tratado con violencia física e informado en avrias ocasiones de lo que ‘no soy’… Tengo que admitirlo, es genial visitar a la familia«.

Por último, no perdió la ocasión de dar su opinión, como muchos luchadores, acerca de los reportes luchísticos que no cuentan toda la verdad.

«Queridos colegas, en algún momento van a darse cuenta de que la mayoría de las ‘fuentes’ en nuestra industria tienen una agenda y la expresan a través de la cantidad de verdad que mezclan con sus conjeturas. Así que, mientras que ellos tienen un juego pasivo agresivo, no se dejen atrapar y jueguen ustedes mismos«.

Como vemos, Joe ha estado bastante ocupado. Y se espera que continúe estándolo hasta su regreso a los encordados. Aunque en algún momento, cuando su mano se lo permita, va a tener que dedicar más tiempo del que ha dedicado hasta ahora a los entrenamientos para volver a ponerse en perfecta forma.

Se espera mucho de este luchador. A pesar de lo que ha conseguido hasta ahora, quienes lo conocen bien saben que puede hacer mucho más. Cualquiera esperaría que algún día sea Campeón WWE, Campeón Universal e incluso un miembro del Salón de la Fama de WWE.

Hablamos de