¿Qué fue lo que pasó con Emmalina?

La edición de Monday Night Raw de ayer, 13 de febrero, contó con varios buenos momentos, algunos incluso podrían ser considerados históricos. Es el caso de la primera coronación de Bayley como Campeona Raw y del rotundo éxito que fue el Festival de la Amistad, con traición incluida. Sin embargo, también hubo un suceso que fue tan extraño, tan infame, que los aficionados no supieron siquiera como reaccionar: la llegada de Emmalina.

Y es que no sólo se trató del debut de este nuevo personaje, sino que también fue su despedida, pues Emmalina no duró más que un par de minutos en pantalla antes de anunciar que volvería a ser Emma ¿qué fue lo que ocurrió?

El «Makeover de Emma a Emmalina» fue promocionado por un lapso increíble de 17 semanas, desde principios de octubre de 2016 hasta mediados de febrero de 2017, lo que creó la idea de que en realidad se trataba de una broma interna en WWE y no había planes reales para la australiana.

Según Pro Wrestling Sheet, este no es el caso. De hecho, el medio reporta que los oficiales estaban bastante entusiasmados con Emmalina, pues querían revivir personajes como Sable o The Kat, tan importantes durante la Attitude Era, en buena parte por la sexualidad que tan importante era para las ventas en aquel entonces.

Sin embargo, el «Makeover» se fue posponiendo cada vez más pues existía la sensación de que Emma no estaba comprometida con el personaje, y mucho aficionados notaron su incomodidad en los pocos segundos que pasó en televisión en Raw.

Los oficiales mantuvieron hasta el último momento su confianza en que el personaje funcionaría, pero cuando fue claro que Emmalina no sería un éxito, decidieron que lo mejor sería dejar que Emma volviera a su antigua persona.

Sin embargo, es posible que el concepto se intente en el futuro con alguna otra luchadora, pues desde su perspectiva el fallo no estuvo en el personaje, sino en la luchadora que lo interpretó.

Así que no fue un extraño sentido del humor lo que condujo al segmento del lunes con Emmalina, sino todo un conjunto de errores tras bastidores.

¿Qué opinan? ¿Creen que un personaje como Sable o The Kat funcionaría en la Nueva Era?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.