Nada queda de aquella pareja que aterrorizaba la división por equipos de NXT, en unos tiempos, todo hay que decirlo, en que no había tanto talento en esta marca como ahora. The Ascension comenzó con Konnor y Kenneth Cameron como miembros. Pero el segundo fue despedido de la empresa. Ahora triunfa en la NWA como Thomas Latimer junto a Royce Isaacs. Juntos son los Campeones Mundiales de esta compañía. Entonces, el primero reconstruyó la pareja con Viktor, logrando los dos convertirse en los reyes de las cuerdas amarillas durante casi un año.

Pero, ¿qué está pasando con The Ascension? Esta no es una pregunta que nos hacemos ahora. En realidad, es una pregunta que lleva años dando saltos por la actualidad de WWE. Porque realmente, desde sus últimos tiempos en NXT, a mediados de 2014 y hasta ahora, en estos cinco años, no han hecho nada. No han pasado de luchar en eventos no televisados y Main Event, apareciendo muy ocasionalmente en televisión. Pero ahora la cuestión va a más, pues ninguno de los dos luchadores compite desde el 8 de abril.

► ¿Qué está pasando con The Ascension?

¿Qué está pasando con The Ascension?

Viktor respondió de esta forma a un fan que dice sentir lástima por esta dupla, que no lucha desde hace meses y que ni siquiera forma parte del WWE 2K20:

«La lástima no es algo que exista para cargar sobre tus hombros ni es algo con lo que caminar por el páramo. Siente pena por aquellos que lloran como niños malcriados o aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos».

La lástima es que no dé una respuesta más concreta, que se mantenga en el personaje, sin explicar lo que está pasando de verdad. Pero realmente ni él ni Konnor han dicho nada sobre su ausencia en estos meses. Por eso, la pregunta va a continuar. Es de suponer que en algún momento volverán a los encordados. Como también es de suponer que se irán de WWE en cuanto tengan la oportunidad.

Hablamos de