¿Qué esperar del talentoso Flash Morgan Webster en WWE?

Hace un par de días nos preguntábamos qué podemos esperar del gigantón Dave Mastiff en su llegada a la empresa más prestigiosa, empezando por su participación en la segunda edición del Torneo del Reino Unido.

¿Qué esperar del gigantón Dave Mastiff en WWE?

Ahora hablamos de otro de los participantes de la competencia: Flash Morgan Webster. La compañía ha publicado un vídeo para promocionar su llegada, en el que este asegura que está preparado para robarse la atención.

Como ya comentáramos con el gigantón, quienes no conozcan al de Gales, pueden adivinar con este vídeo que puede protagonizar buenos momentos, ser una buena adición para la compañía.

Tiene una carrera bastante longeva después de comenzar como luchador profesional en 2009. En los últimos años ha destacado su trabajo en prestigiosas promociones como PROGRESS o Pro Wrestling Guerrilla.

Además, en abril luchó en el WrestleMania Axxess, siendo vencido por el actual Campeón del Reino Unido, Pete Dunne; y en mayo luchó en 205 Live junto a Cedric Alexander y Mustafa Ali, para vencer a Drew Gulak, James Drake y Joseph Conners.

Habrá que ver si consigue ganar el torneo, o si al menos realiza un buen papel. Quizá consiga un contrato de desarrollo con la empresa. De momento, próximamente tendrá una gran oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿Qué esperar del talentoso Flash Morgan Webster en WWE?»

  1. Vi el show de 205 live donde salio y me aburrio demasiado esa lucha, no le vi nada de espectacular

Los comentarios están cerrados.