El marcador entre Conor McGregor y Nate Díaz está actualmente empatado con una victoria para cada uno. Digan lo que digan, el estadounidense ganó la primera pelea y el irlandés ganó la segunda. Todo parece indicar que habrá una tercera, pero antes de eso Nick Díaz habla sobre qué le faltó a su hermano para derrotar a su rival en la revancha.
Cuando se realizó el segundo enfrentamiento el hermano mayor de Nate Díaz todavía no había pagado la totalidad de la multa que le impuso la Comisión Atlética de Nevada por resultar positivo en una prueba de drogas (marihuana), aunque sí habían pasado los dieciocho meses de suspensión. Por esta razón, no pudo estar en la esquina de su hermano durante la pelea, algo que según él ha sido de gran importancia.
A mí hermano le faltó solo una pulgada para ganar. Esa pulgada fui yo. No querían que estuviera en su esquina porque sabían que le ayudaría. Somos un equipo y hubiéramos conseguido la victoria juntos.
No estoy diciendo que nuestros compañeros no hagan un buen trabajo, pero no son su hermano. Todos han ayudado mucho, pero creo que haberme tenido a mí en la esquina hubiera sido importante.

Sea como sea, lo cierto es que la gran rivalidad que han desarrollado no sólo los dos peleadores protagonistas, sino también sus respectivos equipos, explotará cuando se programe la trilogía que probablemente sea con el título 155 libras en juego. No cabe duda de que será un gran enfrentamiento que terminará con una de las rivalidades más importantes de los últimos años.
Todavía no está claro cual es el futuro de ninguno de los dos peleadores. Por un lado, Conor McGregor tiene que tomar la decisión de competir en cualquiera de las tres divisiones que puede hacerlo. Por el otro, Nate Díaz comentó recientemente que esperará hasta tener una gran pelea.