Solución al código QR de WWE RAW (27-5)

Los fallos de pantalla y los códigos QR en la programación de WWE han estado apareciendo desde el episodio del 8 de abril de WWE RAW. Y también hicieron acto de presencia durante King and Queen of the Ring 2024. Entonces, un video mostraba cómo se establecían conexiones y una persona jugando WWE 2K24. La persona se dirigía a la puerta y decía «hola» mientras una imagen se reflejaba en la ventana. Luego la alimentación se cortaba y se perdía la conexión.

► QR de WWE RAW (27-5)

Continuando con estas pistas relacionadas con el misterio que una vez desvelado continuaría con el legado de Bray Wyatt, dos nuevas se vieron durante el programa de la marca roja del 27 de mayo cuando un nuevo QR apareció en pantalla antes de que Ricochet e Ilja Dragunov se vieran las caras en el cuadrilátero.

Cuando se escanea, el código te lleva a un sitio web con tres archivos diferentes.

  • El primero es un video contiene un mensaje de la mujer desaparecida, quien recientemente fue encontrada a salvo. La mujer comenta que está sorprendida de ver que la gente estuviera tan preocupada por ella, considerando el hecho de que nunca estuvo en peligro. Después, señala que estaba contenta de que él la hubiera liberado.
  • El segundo también es un video y muestra a alguien viendo el primero desde la pantalla de una computadora portátil antes de cortar a una figura que está sentada en una silla en una habitación oscura. Luego, el video corta a la misma habitación, pero con la figura apareciendo en el espejo en dos ocasiones distintas.
  • El tercero es un archivo que contiene una captura de pantalla de una llamada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon