Pro Wrestling Guerrilla (PWG) dio a conocer un cambio de participante, así como los enfrentamientos de la primera ronda de su gran torneo la Battle of Los Ángeles 2019 (BOLA 2019).

Resultado de imagen para bola 2019 pwg

Hubo un cambio de último momento en la lista de participantes para el torneo, por lo que PWG anunció la inclusión del luchador mexicano Aramis, quien reemplazará a Bárbaro Cavernario. La empresa estadounidense señaló que el gladiador del CMLL ya no compitió debido a un conflicto de programación.

¿Quién es Aramis?

Aramis es un joven luchador del Estado de México que debutó en 2009. Se desempeña como independiente laborando en empresas de la periferia de la Ciudad de México, como el Grupo Internacional Revolución (IWGR), en la Arena Coliseo Coacalco, MDA, Lucha Libre Boom,Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Generación XXI y de manera ocasional con AAA Worldwide. Con ésta última vio acción en Triplemanía XXVII abriendo las hostilidades en la buena lucha inicial junto con Arez y Toxin, cayendo ante Arkangel Divino, Astrolux y Dragon Bane. Además, junto con Imposible, poseen el Campeonato Intercontinental de Parejas IWGR.

El mosquetero recibe ahora la oportunidad de foguearse en una competencia internacional, lo que deja por sentado que fue seleccionado por su gran calidad luchística.

PWG: Primera ronda del BOLA 2019, sale Bárbaro Cavernario entra Aramis 2

 

La Batalla de Los Ángeles tendrá como escenario el Globe Theatre de Los Ángeles, California, y se desarrollará el jueves 19 de septiembre, viernes 20 de septiembre y domingo 22 de septiembre.

PWG también dio a conocer las luchad de la primera ronda se llevarán a cabo durante las dos primeras funciones. Las semifinales y la gran final, ocurrirán en la tercera fecha; hay que recordar que a la final llegar tres gladiadores que se medirán en una triple amenaza.

El premio para el vencedor es una oportunidad titular contra Jeff Cobb, poseedor del Campeonato Mundial PWG. Ésto no aplica si Cobb resulta ganador.

El Calendario de encuentros de la primera ronda queda así:

Battle of Los Angeles 2019 - Noche 1

    • Jeff Cobb vs. Daisuke Sekimoto
    • Jonathan Gresham vs. Artemis Spencer
    • Darby Allin vs. Black Taurus
    • Dragon Lee vs. Rey Horus
    • Brody King vs. Cavernman Ugg
    • A-Kid vs. Lucky Kid

 

Battle of Los Angeles 2019 - Noche 2

    • Bandido vs. Laredo Kid
    • Orange Cassidy vs. David Starr
    • Pentagón Jr. vs. Tony Deppen
    • Fénix contra Aramis
    • Joey Janela vs. Mick Moretti
    • Jake Atlas vs. Jungle Boy

También se dio a conocer que se llevarán a cabo cinco luchas fuera del torneo. En primer lugar, la lucha en parejas entre equipos mexicanos, donde Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) ​​chocará con Mexablood (Bandido y Flamita) está programada para la primera noche, junto con Joey Janela y Alex Zayne vs. Tony Deppen y Blake Christian.

Además, The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz) defenderán el Campeonato de Parejas PWG ante Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) en la noche dos. Daisuke Sekimoto y Jonathan Gresham harán equipo contra Jeff Cobb y Brody King.

En la tercera noche,  Aussie Open se enfrentará a The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson). Si Aussie Open se corona la noche anterior, inmediatamente éste será un duelo titular.

 

Advertisements
Hablamos de