Pure-J: “Rainbow Mountain 2022” Tres títulos cambian de manos

Por | |

La empresa femenina Pure-J presentó “Rainbow Mountain 2022”, la función conmemorativa por cinco años de existencia, en el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► “Rainbow Mountain 2022”

En este evento se disputaron sus tres campeonatos, pero previo a ello se efectuó un choque de tercias donde KAZUKI, Leon y Momo Tani se impusieron a Cherry, Makoto y Moeka Haruhi. Éstas comenzaron castigando a las veteranas atacándolas desde antes de que sonara la campana, pero rápidamente las comandadas por Leon revirtieron la tendencia.

Imagen

Crea recuperó para Pure-J el Campeonato POP, que se encontraba en manos de Haruka Umesaki de Diana. La lucha fue muy nivelada y las dos se atacaron sin reservas hasta que Crea capturó a su rival y la castigó con un Tiger Suplex Hold. Umesaki cayó en su tercera defensa, mientras que Crea se convirtió en la monarca 26 en la historia de este cinturón.

Imagen

WILD♡THUNDER 12′ (Rydeen Hagane y SAKI) se proclamaron como las nuevas poseedoras del Campeonato Femenil de Parejas Daily Sports superando a Kaori Yoneyama y Kakeru Sekiguchi quienes cayeron en su primera defensa titular.

Imagen

 

En el turno estelar, Hanako Nakamori expuso por primera ocasión el Campeonato de Peso Abierto Pure-J ante Yuu. Nakamori echó mano de su mayor experiencia para defender su cinturón, pero no pudo ante la contundencia y poderío de la retadora y ésta la venció tras casi veinte minutos de lucha con un Last Ride. Tras la lucha, Rydeen Hagane y la chilena AKARI  subieron al ring y desafiaron a la flamante monarca. Entonces, se determinó que ambas se enfrentarán el 4 de septiembre en Asakusa para establecer quien será la primera retadora de Yuu. Ésta se quejó con Command Bolshoi de que el cinturón era muy pequeño ya que no pudo colocárselo en la cintura.

Imagen

Los resultados completos son:

PURE-J “RAINBOW MOUNTAIN 2022 ~ PURE‐J 5TH & RYDEEN HAGANE 10TH ANNIVERSARY”, 11.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 563 Espectadores

1. Genki Tama Explosion!: Rina Amikura venció a Chie Ozora (10:59) con un Double A~min Buster.
2. Special Singles Match: AKINO derrotó a AKARI (12:42) por detención arbitral (Modified Spider Twist).
3. PURE-J 5th Anniversary Special Six Man Tag Match: KAZUKI, Leon y Momo Tani vencieron a Cherry, Moeka Haruhi y Makoto (13:02) con un Revolution-Style Captured Buster de Leon sobre Cherry.
4. POP Title: Crea derrotó a Haruka Umesaki (c) (16:23) con un Tiger Suplex Hold – conquistando el título
5. Daily Sports Women’s Tag Team Title: Rydeen Hagane y SAKI vencieron a Kaori Yoneyama y Kakeru Sekiguchi (c) (8:58) con un 100kg Moonsault Press de Hagane sobre Sekiguchi – conquistando el título.
6. PURE-J Openweight Title: Yuu derrotó a Hanako Nakamori (c) (19:16) con un Last Ride – conquistando el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x