Pure-J: “Pure Dream 5th Anniversary” un campeonato en disputa

Por | |

La empresa femenina Pure-J celebró cinco años de existencia con “Pure Dream 5th Anniversary” con un campeonato en disputa y varios duelos interesantes

Imagen

► “Pure Dream 5th Anniversary”

Desde su sede en el Itabashi Green Hall, Pure-J presentó un evento sencillo, pero signficativo. Los asistentes que se dieron cita llegaron con algunos arreglos florales que se colocaron en el vestíbulo del pequeño recinto.

En mano a mano conmemorativo, la chilena AKARI doblegó a Crea.

Imagen

Siguió un choque de parejas donde Kaori Yoneyama y Makoto hicieron causa común para superar a las corpulentas KAZUKI y Rydeen Hagane.

Imagen

En el turno estelar, Cherry y Leon expusieron por tercera ocasión el Campeonato de Parejas Daily Sports pero fueron sometidas por la contundencia y poderío de Arisa Nakajima y Hanako Nakamori. Las nuevas monarcas son las número 26 en la historia del cetro. Cabe destacar que es la tercera ocasión que ambas tienen este campeonato pero la primera como equipo. En ocasiones anteriores, Nakajima fue monarca con Command Bolshoi y Tsukasa Fujimoto, mientras que Nakamori fue campeona con Kyoko Kimura y Rina Yamashita, respectivamente.

Imagen

Concluida la batalla, una decepcionada Cherry decidió retar a su compañera Leon por el Campeonato de Peso Abierto Pure-J.

Imagen

Cerrando la función, toda la plantilla de luchadoras subió al ring y agradeció al público por su apoyo y presencia.

Imagen

Los resultados completos son:

PURE-J “PURE-DREAM 5TH ANNIVERSARY”, 11.11.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 87 Espectadores

1. Chie Ozora Birthday Memorial: Moeka Haruhi venció a Chie Ozora (11:15) con un Diving Foot Stomp.
2. PURE-DREAM 5th Anniversary: AKARI derrotó a Crea (11:50) con la Chococorone.
3. PURE-DREAM 5th Anniversary: Kaori Yoneyama y Makoto vencieron a KAZUKI y Rydeen Hagane [B](11:15) con un Cradle de Yoneyama sobre KAZUKI.
4. Daily Sports Tag Team Title: Arisa Nakajima y Hanako Nakamori derrotaron a Cherry y Leon (c) (21:31) con la Rojo de Nakamori sobre Leon – conquistando el título

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.