Pure-J: “Gamba Ray 2021” Leon y Cherry nuevas monarcas

Por | |

El Itabashi Green Hall fue el escenario desde donde Pure-J presentó “Gamba Ray 2021” la función conmemorativa a Ray, a tres años de su fallecimiento.

Imagen

► “Gamba Ray 2021”

También se recordó al réferi y entrenador Kotetsu Yamamoto a once años de su fallecimiento y a la luchadora y peleadora Aya Koyama (Aliya’) en su tercer aniversario luctuoso.

Imagen

Command Bolsoi fue la encargada de abrir la función, con el homenaje  y tras el toque de los 10 gong, interpretó una melodía.

Imagen

En tremendo mano a mano, Kaori Yoneyama dio cuenta de KAZUKI en una lucha donde la ganadora sería quien arrojara a su rival a una pequeña alberca de plástico.

Imagen

En la semifinal, la poderosa Rydeen Hagane superó a Makoto y Ami Miura de Actwres girl’Z, en un combate en triple amenaza.

Imagen

En el turno estelar, las veteranas Leon y Cherry se apoderaron del Campeonato Femenino de Parejas Daily Sports superando a Hanako Nakamori y Rina Yamashita, quienes cayeron en su quinta defensa.

Los resultados completos son:

PURE-J “GAMBA RAY 2021”, 29.08.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 65 Espectadores

1. Pure Battle: Crea venció a Chie Ozora (14:34) con un Dial Hold Cutback.
2. Zoku Meishobu Kazoeuta: Kaori Yoneyama derrotó a KAZUKI (7:20) cayendo a la piscina.
3. 3 Way Match: Rydeen Hagane venció a Makoto y Ami Miura (12:09) con un 100kg Press sobre Miura.
4. Daily Sports Women’s Tag Team Title: Leon y Cherry derrotaron a Hanako Nakamori y Rina Yamashita (c) (19:54) con la Maroma de Leon de Leon sobre Nakamori – conquistando el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.