Pure-J: “Fight Together 2021” Leon y Cherry retienen título de parejas

Por | |

Desde su sede del Itabashi Green Hall, Pure-J presentó la función “Fight Together 2021”, con un título en juego.

Imagen

► “Fight Together 2021”

En mano a mano especial, Makoto se impuso a la chilena AKARI. Fue un choque muy vistoso donde las dos luchadoras mostraron su dominio en el estilo aéreo y a ras de lona. Al final, ambas se abrazaron en señal de respeto.

La quinta oponente de la serie del 15º aniversario de Hanako Nakamori fue la veterana Chikayo Nagashima. Ambas se midieron en una lucha muy reñida y tras los quince minutos estipulados, se decretó un justo empate. Nagashima reconoció la carrera de su oponente, felicitándola y animándola a seguir adelante.

En la lucha principal, Leon y Cherry concretaron la primera defensa del Campeonato de Parejas Femenino Daily Sports. En esta ocasión defendieron el cetro contra KAZUKI y Kaori Yoneyama.

Los resultados completos son:

PURE-J “FIGHT TOGETHER 2021”, 12.09.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 74 Espectadores

1. Rydeen Hagane y Momo Tani vencieron a Crea y Chie Ozora (15:18) con un 100kg Press de Hagane sobre Crea.
2. Makoto derrotó a AKARI (11:18) con la Death Valley Bomb.
3. Hanako Nakamori 15th Anniversary Cruel Princess Story Vol. 5: Hanako Nakamori vs. Chikayo Nagashima – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).
4. Daily Sports Women’s Tag Team Title: Leon y Cherry (c) vencieron a KAZUKI y Kaori Yoneyama (14:10) con la Fantasy Illusion de Cherry sobre KAZUKI defendiendo el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.