La empresa femenina Pure-J celebró dos años de existencia con la gran función «2nd Anniversary ~ Rainbow Mountain» en el Tokyo Korakuen Hall, donde hubo luchas muy interesantes.

Imagen

En mano a mano especial, Kaori Yoneyama doblegó a AKARI en poco más de seis minutos de refriega. Al término del combate ambas luchadoras estrecharon sus manos.

Siguió un encuentro de triple amenaza donde la veterana Leon dio cuenta de Jaguar Yokota y la ya conocida Kaho Kobayashi.

Imagen

Hiroyo Matsumoto y Rina Yamashita doblegaron a Manami Katsu y Mari Manji en el duelo especial de parejas del evento.

Imagen

WANTED (KAZUKI y Rydeen Hagane) se presentaron para exponer por tercera ocasión el Campeonato Femenino de Parejas Daily Sports ante Moeka Haruhi y Makoto. Las monarcas se vieron sorprendidas ante el arrojo y la velocidad de las retadoras y terminaron cayendo para que Haruhi y Makoto se convirtieran en las campeonas 24 en la historia del título.

 

Imagen

Tras la celebración, las nuevas monarcas recibieron el desafío de Kaori Yoneyama y AKARI.

Imagen

En el turno estelar, Hanako Nakamori defendió en Campeonato de Peso Abierto Pure-J ante Chikayo Nagashima en una lucha recia de más de veinte minutos de duración. Imagen

Ésta fue la segunda defensa titular en el tercer reinado de Nakamori. Tras su triunfo, Nakamori recibió el desafío de Hiroyo Matsumoto.

Imagen

Los resultados completos son:

PURE-J «2ND ANNIVERSARY ~ RAINBOW MOUNTAIN», 11/08/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 866 Espectadores

1. Kurea Debut Match: KAZUKI venció a Kurea (7:15) con un Diving Kneedrop.

2. PURE-J 2nd Anniversary Special Singles Match: Kaori Yoneyama derrotó a AKARI (6:13) con un Second Rope Senton.

3. 3 Way Match, 2-Count Rule: Leon venció a Jaguar Yokota y Kaho Kobayashi (9:48) con un Beast Spear sobre Kobayashi.

4. PURE-J 2nd Anniversary Special Tag Match: Hiroyo Matsumoto y Rina Yamashita derrotaron a Manami Katsu y Mari Manji (17:43) con un Backdrop Suplex de Matsumoto sobre Katsu.

5. Daily Sports Women’s Tag Team Title: Moeka Haruhi y Makoto vencieron a KAZUKI y Ryedeen Hagane (c) (16:14) con la Huracanrana sobre Hagane – conquistando el título

6. PURE-J Openweight Title: Hanako Nakamori (c) derrotó a Chikayo Nagashima (20:02) con la Hatenkou defendiendo el título

Imagen

Hablamos de