Pupo Palomares venció al Chango Estrada. Esto en el combate estelar de uno de los carteles organizados por Comude Guadalajara.Hace algunos años que Comude tiene alianza con algunas promotoras para darle impulso al boxeo tapatío, y lo ha logrado con éxito.

Em esta ocasión, Pupo Palomares venció en su respectivo combate y fue de los más ovacionados de la noche.

Comunicado Comude Guadalajara

En un aguerrido combate, Edwin Pupo Palomares venció al Chango Estrada por nocaut técnico. Esto en la pelea estelar de Box Comude y la promotora Clase y Talento, celebrada en el Domo del Parque San Rafael.

Pupo Palomares venció al Chango Estrada 2La pelea pactada a 10 rounds en la categoría supergallo, inició pareja sin tanto estudio, con un buen intercambio de golpes en el centro del encordado. Para el tercer asalto el mexiquense Palomares obligó al tapatío Santiago Estrada a retroceder, a buscar el contragolpe para salir de las cuerdas.

Para el octavo episodio Palomares conectó buenos golpes en el cuerpo de Estrada, dándole la oportunidad de contraatacar para desgastarlo y volver a repetir combinaciones efectivas. Ya en el décimo encontró más debilidades en la guardia del local para que el tercero sobre la superficie parara las acciones.

El campeón nacional peso pluma, Edwin Pupo Palomares reconoció que el Chango fue un peleador duro. “Dio todo en el ring se me estaba complicando, pero supimos manejar la pelea. Ahora voy a defender mi campeonato en mayo y a quien nos pongan estamos listos”.

Pupo Palomares venció al Chango Estrada 3Fueron doce peleas profesionales las que disfrutaron. Los aficionados que asistieron al complejo deportivo de Comude Guadalajara, que dieron colorido al escenario y apoyo en todo momento.

En más encuentros Alejandro Maha Corona venció a Sergio Gersaín García;

Adrián Matzuru Luna se impuso a Kevin Chocorrol Arellano; Alexander “Chapala” Villa derrotó a Antonio “Chiquis” Camacho.

Suri Lozano y Regina Chávez pactaron el empate mayoritario; Kevin Capullo Alcázar derrotó  a David Nery; Alexis Picudo”Molina a Rafael Herrera, mientas que Carlos Norberto Mini se impuso a Alejandro Pelón Esqueda.

Hablamos de