Puerto Rico: "Tributo Al Mesías" Ricky Banderas el 29 de Noviembre

Por | |

MysterioManía "Tributo Al Mesías" el jueves 29 de noviembre en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Dicha cartelera contará con los mejores talentos de todo el mundo. Si de los mejores talentos del mundo se trata, tenía que estar el equipo consagrado como la mejor pareja en la historia de la lucha libre puertorriqueña, los sobre 30 veces Campeones Mundiales en Parejas, La Artillería Pesada, Thunder y Lightning.
Estos se suman a los siguientes talentos anunciados: El Mesías Ricky Banderas, Penta Zero Miedo, Rey Fénix, Brian Cage, Johnny Mundo, MVP, L.A. Park, Taya Valkyrie, Ivelisse Vélez, Mecha Wolf 450, Monster Pain, El Muñecazo, El Profe, Melissa Santos, El Hombre Dinamita, Mike Mendoza, Ángel Fashion, Hiram Tua, Sensational Star Roger, El León Apolo e Hijo de L.A. Park. Estas son las súper estrellas reveladas para este magno evento y aún faltan muchas grandes súper estrellas por confirmar.
Estos son los 3 encuentros confirmados hasta el momento:
Por el Campeonato Mundial Femenino de Wrestling Superstar, El Orgullo de Puerto Rico, La Sicaria, Ivelisse Vélez, defiende su título ante La Wera Loca, Taya Valkyrie.
Lucha de escaleras para determinar los primeros contendientes por los Campeonatos Mundiales en Parejas de Wrestling Superstar con el contrato a 15 pies de altura. Los Aéreos, El Rey de esta Generación, Sensational Star Roger y El Dueño del Mundo, Hiram Tua, se reúnen por una sola noche para enfrentarse a La Tercera Generación, El Hombre que está de Moda, Ángel Fashion y El Despertar Borinqueño, Mike Mendoza.
Atracción Especial: Sólo por 1 noche, Hugo Savinovich volverá a ser El Muñecazo para manejar a su monstruo, su máquina, Monster Pain, quien se enfrentará a uno de los luchadores más peligrosos de Puerto Rico, El Hombre Dinamita manejado por su majestad, El Profe.
MysterioManía promete ser un evento que marcará la historia de la lucha libre en Puerto Rico el jueves 29 de noviembre en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo y se convertirá en el mejor evento de lucha libre de la era moderna en Puerto Rico.
Los boletos estarán saliendo a la venta MUY PRONTO.
¡No te lo puedes perder por nada del mundo! ¡Se parte de una página dorada en la historia de la lucha libre de Puerto Rico! ¡Se parte del evento de lucha libre más grande del Caribe! ¡Se parte de Mysteriomania: Tributo al Mesías!