WWL Idols of Wrestling
WWL Idols of Wrestling

Desde este lunes 4 de marzo se iniciará la venta de boletos para el primer evento de la empresa de Puerto Rico, WWL – World Wrestling League, que se llevará a cabo el domingo 21 de abril desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y contará con la presencia del legendario Blue Demon, Jr., Axel El Nieto del Santo, Christopher Daniels, Ivelisse Velez, «La Máquina de la Destrucción»  Monster Pain, el MegaCampeón de AAA Texano, Jr. exponiendo en contra de El Mesías y muchos más.

A continuación más información en el Comunicado Oficial:

COMUNICADO DE PRENSA

WWL: Venta de Boletos y Precios  

 (San Juan P.R. Lunes 25 de febrero de 2013) –El presidente de la WWL, Richard Negrín y Hugo Savinovich, anunciaron que la venta de boletos para la primera cartelera de la Liga Mundial de Lucha (WWL), “IDOLS OF WRESTLING”, el domingo 21 de abril a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Puerto Rico, comenzando el lunes 4 de marzo, en la boletería del Coliseo, en los puntos de venta de Ticketpop o en http://www.ticketpop.com

Los precios para el gran evento, comenzando desde $65.00 Red Carpet, $55.00 Ring Side. Esto incluye firma de autógrafos, fotos, preguntas con los luchadores, más dos encuentros adicionales tipo “Dark Match”, desde la 1:00 de la tarde. Palco numerado $40.00 y entrada general $25.00.

Negrín informó que faltan de anunciar 4 estrellas que crearan ¡IMPACTO! Los detalles de quienes son se darán muy pronto.

En el evento estelar, el Mega Campeón de AAA México, Texano Jr., defienda el campeonato, ante el ex monarca, Ricky “El Mesías” Banderas. En lo que será llamada la “Revancha del Siglo”.

Entre los luchadores a participar estarán: Una de las más famosas parejas de América Latina, el Campeón Mundial de WAR Ecuador, El Megastar, y el Campeón Mundial de RXW Panamá, Panama Jack Daniels quienes son conocidos como “Los Mega 10”. Ambos son súper vanidosos y de seguro serán competencia para Mr. E y Sexy B, «Los Mamitos»; el famoso Axel, el Nieto del Santo; Un poderoso luchador llamado, Hércules Gómez, actual Campeón Peso Completo de WXW Pennsylvania; La pareja de SAT (SPANISH ANNOUNCE TEAM), estos usarán los nombres de Joel Savinovich y José Cabrera, haciéndonos recordar a los anunciadores Carlitos Cabrera y Hugo Savinovich, en los más de 14 años que narraron; Uno de los luchadores con más demanda en la escena independiente y es boricua, Lince Dorado; desde México y ex Campeón Mundial de la NWA, Blue Demon Jr.; El Campeón Mundial de Pro Wrestling Revolution (PWR) de California, Oliver John; La Real Fuerza Aérea de AAA México, Laredo Kid, Hombre sin Miedo y Stelaris; Hijo de Rey Misterio; La integrante de los Perros del Mal en México, la ex WWE, la Boricua, Ivelisse Velez; El Campeón Mundial de DWE República Dominicana, Rico Casanova; El ex Campeón Mundial de NWA y ex WWE, Colt Cabana; El ex Campeón Mundial de ECW, ROH y Universal, Steve Corino; Un gigante de 7 pies, Big Titan, La súper estrella de TNA Impact, Christopher Daniels; Monster Pain, manejado por “Mistress” Glenda Lee; Alissa Flash; Los enanitos mexicanos en acción, Mini Chupa Cabra y Mini Pierroth y la gerente general de la WWL, Debbie Ross.

Para más información, sintoniza este y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

Para más información visita la FanPage de WWL MUNDIAL.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de