Puerto Rico: ¿Hugo Savinovich intenta bloquear a dos luchadores?

Por | |

Durante horas de la noche de ayer miércoles 17 de octubre el ex comentarista de la WWE, Hugo Savinovich menciono en una de sus transmisiones en vivo sobre la participación de los luchadores puertorriqueños Mecha Wolf y Ricky Banderas en el evento Christmas Showdown de la CWA el domingo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones en San Juan, Puerto Rico y menciono que ambos luchadores no irán al evento de la empresa del pueblo (CWA).

Hugo esta produciendo en Puerto Rico un evento dedicado al "Mesías" Ricky Banderas para el mes de noviembre, donde estará enfrentándose a Penta 0M y Mecha Wolf estará en una triple amenaza ante Rey Fenix y Johnny Mundo.

Luego que se anunciaran ambos encuentros de la producción de Hugo, la CWA anuncio el encuentro entre Ricky Banderas y Mecha Wolf para su cartelera de cierre de temporada a lo que Hugo rápidamente solicito al promotor de la CWA que removieran la promoción de ese encuentro en sus redes sociales hasta que pasara su evento Tributo al Mesías.

La empresa CWA continuo con la promoción de su cartelera mencionando el choque entre Mesías y Mecha Wolf detalle que no fue acordado según Hugo Savinovich y informando que ambos luchadores no estarán en el evento de la CWA ya que la empresa CWA rompió un acuerdo.

¿Seria efectivo anunciar el choque de Mesías y Mecha Wolf dos semanas antes de su evento?

Por otra parte nos gustaría saber la versión de Hugo Savinovich y también la versión de algún funcionario de la CWA y al final ambas compañías puedan hacer sus respectivos eventos con ambos talentos para el disfrute del fanático boricua.

2 comentarios en “Puerto Rico: ¿Hugo Savinovich intenta bloquear a dos luchadores?”

Los comentarios están cerrados.