Psycho Clown llega a Triplemanía XXIX con historial ganador en el evento de AAA

Por | | ,

Sin duda Psycho Clown se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de AAA en la última década, al grado de ser uno de los principales protagonistas de Triplemanía.

En Triplemanía XXIX el Psicópata del ring se jugará una vez la máscara y estará intentando quitarle la cabellera a Rey Escorpión.

Pero no será la primera lucha de apuestas del integrante de la familia Alvarado, pues ya ha tenido varios combates importantes en este evento.

De haber tenido un combate en la primera lucha de Triplemanía XVII en 2009 junto a Murder y Monster Clown, más adelante empezó a tener combates cada vez más arriba del cartel, como en el caso de Triplemanía XIX, donde los Psycho Circus perdieron con los Perros del Mal el Campeonato de Tercias AAA.

Empezaron las apuesta de Psycho Clown

El equipo de payasos comenzó a tener más importancia y Psycho Clown comenzó a destacar. Después de meses de intentar conseguir el Megacampeonato que poseía Texano Jr., llegó el momento cumbre del luchador enmascarado en Triplemanía XXII.

Fue así que ambos gladiadores llegaron a un duelo de máscara contra cabellera, donde por primera vez en su historia Texas perdió la melena y esa noche se dio la primera gran victoria de Psycho.

Texano Jr vs Psycho Clown – Foto: Triple A

Pero eso solo fue el inicio de una serie de triunfos importantes, pues en 2016 dentro de Triplemanía XXIV consiguió la cabellera de Pagano. Esa misma noche comenzó una rivalidad de un año contra Dr. Wagner Jr.

Fue así que tras una intensa rivalidad, para Triplemanía XXV se realizó una de las luchas que más ha llamado la atención en los últimos años y donde Psycho consiguió el trofeo más importante de su carrera, pues destapó a Galeno del Mal y se quedó con su máscara.

Al año siguiente Psycho volvió a ser parte del combate estelar de Triplemanía, pues participó en el Póker de Ases, donde puso en riesgo su máscara junto a Pentagón Jr., LA Park y el Hijo del Fantasma, siendo este último quine vio caer su tapa ante Adolfo Tapia.

Para Triplemanía XXVII y XXVIII Psycho siguió siendo protagonista del evento, pero en esas ocasiones pudo dejar «descansar» su máscara y participó en combates tradicionales de tercias.

►Psycho Clown vuelve a apostar, ahora contra Rey Escorpión

Sin embargo, desde 2019 Psycho comenzó una férrea rivalidad con Rey Escorpión, con quien se ha chocado en innumerables ocasiones. Es así que ambos decidieron que ya no podían más y pactaron una lucha de máscara contra cabellera.

Es así que ambos luchadores se enfrentarán en un mano a mano, donde ambos pondrán lo más preciado en juego. Psycho intentará sumar un trofeo más y Rey Escorpión la buena racha de victorias del Totalmente Payaso en Triplemanía.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.