Próximo estreno de película de acción de Franky Monet

Por | | , ,

Muy pronto podremos ver a luchadora canadiense y súper estrella de WWE, Franky Monet (a.k.a Taya Valkyrie) en la pantalla, gracias al estreno de la película de acción «Unchained«.

Imagen

El filme se estrenaría a fines de 2020, pero debido a la Pandemia Mundial de Covid-19, se retrasó casi medio año. La nueva fecha de lanzamiento está programada para el 2 de julio a través de Prime Video.

En la trama, una mujer idealista (interpretada por Mair Mulroney) es secuestrada y llevada a un complejo remoto en medio de la selva. En dicho lugar, es obligada a competir en un ring de peleas clandestinas contra otras mujeres que están prisioneras. Las luchas son para diversión de hombres de negocios ricos.

Noche a noche luchará por su vida, pero en medio de ese infierno, la protagonista intenta convencer a las mujeres que se unan a ella para planear una fuga,  derrocar a sus captores y salvar la vida de muchas otras condenadas al mismo ciclo sin fin.

Franky Monet aparece en los créditos bajo su anterior nombre de luchadora profesional, Taya Valkyrie. Su papel es como entrenadora estricta pero justa de las mujeres prisioneras, además de ser una de las secuaces del villano principal. Esta es una película de acción serie B (bajo presupuesto), Franky Monet interpreta un personaje muy convincente y de carácter recio y no se parece en nada a la fashionista pretenciosa y condescendiente que caracteriza en WWE NXT.

Imagen

 

El luchador profesional retirado Rock Riddle también aparece en la película como el presentador. Fue luchador y mánager en las décadas de 1970 a 1980. Regresó a la lucha libre la última década y ha tenido papeles en películas importantes como «Paradise Alley» (como uno de los muchos luchadores profesionales en la película escrita y dirigida por Sylvester Stallone), «Mad Bull» y «Blue Collar» (con Richard Pryor y Harvey Keitel).

 

YouTube video

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.