Suele permanecer en un segundo plano frente al protagonismo de las Superestrellas de WWE o de otros directivos de la empresa como Triple H, pero cuando Stephanie McMahon habla siempre llama la atención. Últimamente ha estado comentando temas diversos como si Vince McMahon odia que estornuden delante de él, la paciencia que deben tener los fans o ha estado avivando la llama de su rivalidad con Becky Lynch.

La mala noticia es que la directiva no siempre es tan clara hablando como nos gustaría. Por ejemplo, recientemente concedió una breve entrevista a WrestlingNews.co en la que fue preguntada por diferentes temas, pero no contestó con claridad a ninguno de ellos. No obstante, en SÚPER LUCHAS creemos que es una buena ocasión para abrir un debate con nuestros lectores. Sobre todo respecto a la cuestión de quién es la próxima gran estrella de WWE que llegará al nivel de John Cena o The Rock.

► Próxima gran estrella de WWE

¿Austin Theory? No hace muchos nosotros mismos hablamos de que podría ser el salvador. ¿Qué opina McMahon? Lamentablemente, no menciona ningún nombre.

Próxima gran estrella de WWE

No obstante, sí que saca la cara por la división femenil, pues también ha habido y habrá leyendas. ¿Qué opinan ustedes?

«Creo que todos tienen tendrán la oportunidad y vamos a ver quién sube a la cima. Aunque quiero decir que creo que estás dejando de lado un género«.

Stephanie también responde a otras preguntas. La primera es acerca del futuro de NXT. Ella más bien señala todo el producto que ofrece WWE cada semana, ¡8 horas! Entrando en el terreno personal, el entrevistador quiere saber a dónde fue en su  primera cita con Triple H. Pero ella simplemente dice:

«Es un secreto«.

Por último, ¿qué hay de Ronda Rousey?

«No sé nada. De verdad que no».

Continuando con el tema de la futura gran estrella de la compañía, pensando en la división femenil, ¿quién podría tomar el lugar de Becky Lynch o Charlotte Flair?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de