Promociones HUMO canceló su función que presentaría el próximo sábado 3 de junio en el Salón Citlali, en Ecatepec de Morelos. En la cual participarían elementos de la empresa CMLL con elementos del circuito independiente. La cancelación fue anunciada el pasado 21 de mayo a través de la página oficial en Facebook de la promotora, dirigida por Beto Montemayor, quien señaló lo siguiente:

«Este es un momento difícil para Humo, debido a decisiones de una empresa no será posible llevar a cabo la función como está pactada, a lo largo de nuestro andar en el medio luchístico hemos tratado de mantener una linea de seriedad y compromiso, anoche nos comunicaron que no es posible combinar elementos como lo habíamos anunciado».

Y agregó:

«Podríamos presentar un cartel con otras opciones pero desde mi sentir sería traicionar mis ideas, por lo que con todo el pesar que esto implica debo cancelar la función del 3 de junio, se que esta decisión tal vez no sea la mas popular, pero estoy convencido de que es lo mas honesto.»

La lucha estelar que se tenía programa, era el combate con la participación de las gladiadoras del CMLL Dallys, Marcela y La Comandante en contra de la dinastía Moreno, Cintia, Esther y Rossy.

Como sabemos, el sello de esta promotora, es impulsar los combates de estrellas femeniles. Dando como resultado un proyecto de gran interés luchístico para los aficionados que buscan una propuesta alternativa en los carteles.

Pese a que las fechas ya estaban pactados, los boletos ya se había puesto en venta, y las promoción ya circulaba tanto por redes sociales como por volantes y carteles impresos, la función tuvo que cancelarse en su totalidad.

La sorpresa y la molestia de los aficionados no se hizo esperar, de tal manera que el promotor explicó con mayor detalle su decisión a través de un mensaje en facebook:

«Como uds. saben nuestra base han sido las estrellas independientes, y el complemento ideal han sido las luchadoras de la empresa, al conjuntar ese talento se han dado grandes funciones. Al haber continuado con la función forzosamente tendría que haber dejado fuera a una de las dos partes, lo cual considero injusto y desleal de mi parte.»

Y explicó:

«La materia prima de este espectáculo, es la menos culpable tanto luchadoras independientes como de la empresa, siempre han subido a dar el máximo y en esta ocasión pues también son afectadas por decisiones ajenas a la lucha.»

Advertisements