Promo: WWE Raw 22/8/11

http://www.youtube.com/watch?v=FPT-ju3wjEU&feature=channel_video_title

Hola Superluchas, aquí les traigo el promo oficial de la próxima semana en Monday Night RAW, además WWE anuncia un RAW épico para este lunes, y estará presente Kevin Nash.

¿Que sera lo «épico» que anuncia WWE? ¿Veremos a Kevin Nash enfrentando otra vez a CM Punk? ¿Que pasará con Stephanie McMahon?.

¡Todo esto y más este lunes en RAW!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

24 comentarios en «Promo: WWE Raw 22/8/11»

    • ojala y no sea asi, alberto debe retener su titulo hasta elimination chamber creo yo, y asi sederle el titulo a cena para que se enfrente por el a the rock en wm 28 bueno eso creo que habia oido, que cena y rock pelearian, por un titulo de por medio me parecio haberle escuchado a cena en un raw de hace meses, pero no me hagas mucho caso.

      saludos 🙂

      • pues en mi opinion la lucha de the rock y simia me vale mil mierd@s, y peor que sea por el titulo en la ME, mejor que del rio tenga un tiempo el titulo y que si se lo va a quitar alguien (oviamente) que sea alguien desente y no john cena porfavor!

        • pues ni por mas que medio mundo le abuchee a cena, el nunca dejara de ser campeon, ya que el es principal promotor de la empresa, y no pueden dejar que su «mascota» , caiga ante los malos, porque segun la politica de wwe en el mundo lo que debe triunfar es el bien y no el mal.

          saludos

  1. hahaha lo ultimo en las descripciones del avance «epico» en Raw fue lo mejor….¿Que sera lo “épico” que anuncia WWE? ¿Veremos a Kevin Nash enfrentando otra vez a CM Punk? ¿Que pasará con Stephanie McMahon?…. lol
    hay q ver q tiene por concepto la wwe en EPICO, y almenos de mi parte si kiero ver a nash enfrentandose al pandroso de punk,; pero la rejodieron con la pregunta sobre stephanie lol ella es mas q obvio q no le agrada punk, y hara lo posible pa parecer sutil y vengarse de el en todo sus comentarios malos hacia ella, sera como volver ver stephanie vs jericho lol

Los comentarios están cerrados.