Prominence: «Smoke And Flame Rising To The Sky» Masaoka supera a Suzuki

El Shin-Kiba 1st RING de Tokio fue el escenario para que la empresa independiente Prominence presentara su evento «Smoke And Flame Rising To The Sky».

Imagen

► «Smoke And Flame Rising To The Sky»

Como de costumbre, las integrantes de la empresa sostuvieron duelos con elementos de otras empresas y de la escena independiente.

En un encuentro en triple amenaza, CHANGO dio cuenta de Akane Fujita y Super Hardcore Machine en una rápida lucha de poco más de siete minutos.

En choque de parejas, Yuki Miyazaki y Kohaku de WAVE, superaron a la dupla de Mochi Natsumi e Itsuki Aoki. La experiencia de Miyazaki fue clave para conseguir el resultado a favor-.

Siguió un duelo de parejas mixtas donde Violento Jack y Risa Sera doblegaron a Toshiyuki Sakuda y Kurumi Hiragi. El internacional mexicano extremo dio la victoria a su equipo con una potente Amatlan sobre Kurumi Hiragi.

Cerrando el evento, se dio la confrontación en mano a mano, Daisuke Masaoka de Freedoms, superó a Suzu Suzuki en su nueva serie de combates individuales de prueba. Sillas, tableros de madera con alambre de púas, pequeñas piezas metálicas, fueron algunos de los implementos que los luchadores emplearon para castigarse.

Los resultados completos son:

Prominence «Smoke And Flame Rising To The Sky», 28.08.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 158 Espectadores

1. Risa Sera venció Fella Risa (4:50) con un Michinoku Driver II Cutback.
2. Orca Uto derrotó a Miyako Matsumoto (6:49) con un Reverse Tiger Driver.
3. 3 Way Match: CHANGO venció a Akane Fujita y Super Hardcore Machine (7:38) con un Gedo Clutch y Pinfall.
4. Yuki Miyazaki y Kohaku derrotaron a Mochi Natsumi e Itsuki Aoki (17:29) con un Moonsault Press sobre una silla de Miyazaki sobre Natsumi.
5. Violento Jack y Risa Sera vencieron a Toshiyuki Sakuda y Kurumi Hiragi (19:19) con la Amatlan de Jack sobre Hiragi.
6. Suzu Suzuki Death Match 10 Match Series 2nd – Barbed Wire Board +α Murder Weapons Death Match: Daisuke Masaoka derrotó a Suzu Suzuki (15:12) con la Rokura Kai.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon