PROGRESS coronó nuevo campeón mundial en Super Strong Style 16

Por | |

De alguna manera, Cara Noir debía dejar su estatus de máximo monarca de PROGRESS y así encaminarse a una rivalidad con Spike Trivet que a su vez lo alejara de la empresa, tal vez por su firma con WWE. Y PROGRESS se apuntó un gran tanto con el sucesor de Noir en el trono, Jonathan Gresham, uno de los talentos más omnipresentes del panorama actual cuyo renombre ha crecido de manera exponencial desde que se convirtiera en «All Elite». 

Sin embargo, por causas que desconocemos, cual Stan Stasiak, apenas mes y medio portó Gresham la correa, luego de que PROGRESS la dejara vacante en Chapter 134 como consecuencia de varios trampeos de «The Octopus» en anteriores show para conservarla; el definitivo, una interferencia de Lykos Gym con la que ni el propio Campeón Mundial ROH contaba. 

Así que aprovechando la realización del Super Strong Style 16 para este fin de semana, PROGRESS decretó que el ganador de dicho torneo obtendría también el título mundial como premio. Véase, la edición de esta justa más importante de toda su historia. 

© PROGRESS Wrestling

 

► La nueva «prioridad» de PROGRESS

Tuvieron complicado los competidores de la jornada final de hoy seguir a lo acaecido ayer, cuando Cara Noir perdió ante Spike Trivet en un «I Quit» y tuvo que despedirse de PROGRESS.

Pero la velada, cuanto menos, supuso un buen broche. Allí, se dieron los dos encuentros de semifinal, en los que Chris Ridgeway batió a Gene Munny y Warren Banks hizo lo propio con Johnny Progress (John Morrison). Y como estelar, la final entre Ridgeway y Banks, donde el primero se impuso

 

La victoria de Ridgeway seguramente haga que más miradas se posen sobre este talentoso luchador, cuyos inicios en PROGRESS se remontan a 2017. Pupilo de Robbie Brookside, «The Priority» porta el Campeonato de Parejas de Peso Completo Junior GHC junto a Yoshinari Ogawa, además del Campeonato Británico FNW

He aquí los resultados completos de la tercera jornada del Super Strong Style 16, que coronó a otros dos nuevos monarcas. 

  • Team RSP (Rickey Shane Page, Charles Crowley, Charlie Dempsey y Dean Allmark) derrotaron a Team Damo (Big Damo, Maggot, Callum Newman y Jody Fleisch)
  • Warren Banks derrotó a Johnny Progress en semifinal del Super Strong Style 16
  • Chris Ridgeway derrotó a Gene Munny en semifinal del Super Strong Style 16
  • Kanji derrotó a Gisele Shaw (c) en una lucha a la mejor de tres caídas para ganar el Campeonato Mundial Femenil PROGRESS
  • Aramis y Jack Evans derrotaron a Lykos Gym
  • Anthony Ogogo derrotó a Tate Mayfairs
  • Luke Jacobs (c) derrotó a Axel Tischer para retener el Campeonato Atlas PROGRESS
  • Chris Ridgeway derrotó a Warren Banks para ganar el Campeonato Mundial PROGRESS

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x