¿Problemas en el paraíso? Billy Corgan aún no puede decirse dueño de NWA

Como ya hemos reportado antes, Billy Corgan no quiere salir de la escena de la lucha libre, al contrario, quiere volver por la puerta grande. Con la compra de la marca NWA, Corgan pretende hacer una vuelta al pasado, y recuperar de su afición algo de lo que perdió en el tiempo que estuvo en TNA.

Extreme Tiger, El Mesías y La Parka celebrando con Corgan.

 

Sin embargo, de acuerdo PWinsider, la situación se ha tornado más compleja de lo que se esperaba. Pues los derechos reservados sobre la marca vencieron desde el año pasado para la International Wrestling Corp. LLC., la empresa del promotor de Houston, Bruce Tharpe, quien el pasado 30 de marzo quiso revalidar la marca. Esto no ha sido concluido por las autoridades pertinentes dejando el acto de compra-venta en el aire.

NWA

Como ya informamos, el dinero de la transacción entre Tharpe y Corgan no ha cambiado de manos. De la misma forma, y aunque en teoría va con el paquete, sigue en el aire los derechos de la videoteca de NWA, perteneciente a la viuda de Paul Boesch.

Uno de los socios de Corgan, Dave Lagana, ha estado tratando de conectarse con los promotores locales que aún usan la marca NWA, para seguir en sintonía con ellos, tratando de sumarlos al proyecto de Corgan.

De acuerdo a las fuentes consultadas PWinsider, la transacción está al 97%, sin embargo las mismas fuentes declaran que ese 3% hace que la operación se encuentre «en peligro». Pues, como se  comentó con anterioridad Corgan ofrece por el paquete completo (Marca, campeonatos, videoteca, derechos y demás).

Si Corgan no pudiera concretar la operación quedaría en el limbo, sin embargo siempre podría recurrir a innovar (un campo en el que él es experto) consiguiendo hacer una nueva empresa donde pueda mostrar todas esas cosas en las que los hermanos Hardy creyeron y que a fin de cuentas los alejaron de Impact Wrestling.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon