Situar el detonante de una rivalidad en el epílogo de tu primer evento indica que apuestas a lo grande por ella. AEW no desaprovechó la ocasión de emparejar a un ex-WWE muy querido por el público con el mejor luchador del mundo, quien acababa de rechazar una oferta del Imperio McMahon meses atrás. Pero los imprevistos suceden, y el viernes, supimos que el esperado Kenny Omega vs. Jon Moxley quedaba cancelado por una lesión del «Death Rider». Aunque seguramente no haya que esperar mucho para este demorado duelo.

Omega vs. Moxley
AEW

Tras anunciarse la baja de Moxley, Cody Rhodes ya aseguró a los fans que más pronto o más tarde, AEW volvería a retomar la historia.

«Desoladoras noticias. La salud y la seguridad de Jon son sagradas para nosotros. Intentaremos reprogramar este combate en algún momento. Un reemplazo para All Out será anunciado pronto. Nuestros pensamientos están con Jon».

¿Más pronto que tarde, o más tarde que pronto? Dave Meltzer apuntó a lo segundo bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

«Moxley volvió a contraer esa infección en Japón, pero no es algo de lo que preocuparse. Dicen que en cuatro semanas ya estará bien. Estará listo para luchar en el primer programa televisivo de AEW.

«El Kenny Omega vs. Jon Moxley probablemente se dé en el próximo PPV tras All Out. O también podrían dejarlo para el programa de televisión. No estoy seguro si hacerlo en el show semanal es una mala idea.

«No sé qué decisión tomarán, pero sin duda harán ese Omega vs. Moxley muy pronto, una vez Moxley se recupere».

Omega vs. Moxley
AEW

Tal vez los ratings dicten sentencia

Por categoría, un Omega vs. Moxley debería producirse en un PPV. AEW aún no ha concretado nada para después de All Out, pero se supone que habrá un último antes de que concluya 2019, como reportó el Observer hace un par de semanas. Tal vez, pues, hablemos del mes de diciembre.

Sin embargo, si los ratings no responden a las expectativas de TNT para entonces, es posible que los Élite decidan concretarlo para algún episodio de Wednesday Night Dynamite, con vistas igualmente a una revancha a posteriori en ese presumible gran evento. Una buena opción a fin de atraer miradas televisivas y al mismo tiempo, lanzar el anzuelo para las ventas de PPV.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de