Luego del éxito de su evento inaugural, Pro Wrestling Resurrection llegará a la Arena Azteca Budokan, en Ciudad Nezahualcóyotl, al Oriente del Estado de México.

Esto sucederá el viernes 31 de mayo en punto de las 20:00 hrs, donde los mejores gladiadores de la escena independiente se darán cita a fin de posicionar a la naciente empresa en el gusto de los aficionados.

De pronóstico reservado será el triangular que sostendrán las luchadoras Hija De Gatubela, Lolita y Ludark Shaitan. Con estilos diferentes de lucha, veremos que tal se conjugan para sacar a una ganadora absoluta.

La espectacularidad de los relevos atómicos se hará presente en el turno semifinal con los sensacionales Black Warrior Jr., Dragón Bane, Hijo de Canis Lupus e Hijo de Sangre Chicana  quienes chocarán con los herederos del maestro Lagunero Blue Panter Jr. (Black Panther y Blue Panther Jr.) quienes en esta ocasión se refuerzan con Emperador Azteca y Star Jr.

En el turno súper estelar, Los Masters Juniors (Herodes Jr. e Hijo de Pirata Morgan) sacarán la carta para enfrentar al esteta Golden Magic, quien en esta ocasión se asociará con el Güero del Cielo, Jack Evans.

Así que ya lo sabe, si quieren disfrutar de este nuevo concepto, acudan a esta gran función, no se arrepentirán.

El Cartel completo queda así:

Pro Wrestling Resurrection 31/05/2019
Arena Azteca Budokan, Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

1. Guluk vs. Blue Monsther

2. Che Guevara, Príncipe Barush y Silver Fly vs. Machete, Pequeño Mara y Star Warrior

3. Triangular de Damas: Hija De Gatubela vs. Lolita vs. Ludark Shaitan

4. Hermano Montañez I y Hermano Montañez II vs. Diamante y Eterno

5. Lunatik Extreme y Lunatik Fly vs. Belial y Impulso y a Sádico y Yoruba

6. Baby Camaleón y Laredo Black vs. Neza Kid y Neza Kid Jr. vs. Metaleón y Mr. Leo

7. Black Warrior Jr., Dragón Bane, Hijo de Canis Lupus e Hijo de Sangre Chicana vs. Black Panther, Blue Panther Jr., Emperador Azteca y Star Jr.

8. Herodes Jr. e Hijo de Pirata Morgan vs. Golden Magic y Jack Evans

Hablamos de