Pro Wrestling Resurrection: Es oficial, Hijo del Fantasma en la estelar

Tal y como informábamos el día de ayer, 27 de marzo, Hijo del Fantasma comenzó su camino por la escena de la lucha independiente apareciendo en la conferencia de prensa de Pro Wrestling Resurrection (WR).

Durante la conferencia, pidió ser incluido en la lucha estelar de la función «Join the Resurrection«, con la que inicia actividades la novel empresa.

El evento tendrá lugar el 30 de marzo en la Arena López Mateos, el tradicional escenario luchístico de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Originalmente, la estelar era un duelo de parejas, donde Los Mexitosos (Súper Crazy y Ricky Marvin) se medirían ante La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria) en una lucha de rendición.

Luego de que el también llamado «Rey de Chocolate» pidiera su anexión a esta lucha y que Hijo de Dos Caras se propusiera como su compañero de equipo, sólo faltaba el aval del promotor para asegurar su inserción en el cartel.

Hace un momento, esto se hizo realidad y Pro Wrestling Resurrection anuncia que la gran estelar de su función inaugural queda así:

  • WR Submission Match (Lucha de Rendición): Hijo del Fantasma e Hijo de Dos Caras vs. Los Mexitosos (Súper Crazy y Ricky Marvin) vs. La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria)

Resultará interesante ver el desempeño de Hijo del Fantasma junto con Hijo de Dos Caras. Sólo hay un antecedente, en 2018 en Chicago, Estados Unidos, donde ambos se midieron en un mano a mano donde resultó vencedor éste último.

Con respecto a sus oponentes, tanto Mexitosos como La Secta son de los equipos bien consolidados por el tiempo que llevan laboran juntos y ese puede ser el factor que desequilibre la contienda.

Pero Hijo del Fantasma está dispuesto ha destacar en el terreno independiente, por lo que no hará ninguna concesión y en este encuentro, todo puede pasar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Pro Wrestling Resurrection: Es oficial, Hijo del Fantasma en la estelar»

Los comentarios están cerrados.