Pro Wrestling NOAH: Tres luchadores causan baja por término de contrato.

Por | | ,

Akira Taue, presidente de Pro Wrestling NOAH, dio a conocer mediante un comunicado, los nombres de los tres luchadores que causan baja de la nómina de la empresa luego de que concluya su contrato laboral el próximo 01 de enero.

Se trata de Takeshi Morishima, Shane Haste y Mikey Nicholls. En el caso de Morishima, se encuentra fuera de actividad desde abril pasado, luego de que manifestara problemas de salud diversos, hasta que finalmente fue diagnosticado con diabetes, enfermedad que le impide desarrollarse adecuadamente dentro de los deportes de contacto. En septiembre se había programado una función de despedida, que fue cancelada de último momento sin motivos precisos. Ahora tras quince años de permanencia (desde la fundación de NOAH), Morishima se va sin despedida.

TMDK (Nicholls y Haste) fueron la dupla australiana sensación desde 2011, año en que llegaron a la empresa del arca. Su consolidación llegó en 2013 cuando ganaron los Puroresu Awards al mejor equipo del año.

Desafortunadamente este año fe muy irregular para ellos. Shane Haste ha estado fuera de acción desde junio pasado, luego de que sufriera una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras concluir la gira de septiembre, Nicholls retornó a Australia. Han existido fuertes rumores de que el equipo pudiera ligarse a NXT, pero aún no hay nada en concreto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.