Pro Wrestling NOAH: Takeshi Morishima se retira de la lucha libre

Por | | , ,

Gran asombro causó en Pro Wrestling NOAH y en el mundo del Pro Wrestling japonés en general, el anuncio del retiro inmediato de la actividad luchística por parte de Takeshi Morishima.

Morishima y Maybach Taniguchi, del Cho Kibou Gun / www.sportsnavi.com
Morishima y Maybach Taniguchi, del Cho Kibou Gun / www.sportsnavi.com

Hace unos días reportábamos que el gladiador de 36 años de edad y líder del Cho Gun-Kibou abandonaba el torneo “Global Tag League 2015” debido a que resintió antiguas lesiones que ya había sufrido en 2013.

Sin embargo, durante el desarrollo de unos análisis químicos sanguíneos surgió otra complicación, los niveles de hemoglobina glucosilada (HbA1c) se encontraban en los más altos niveles. Esto significa que el luchador padece una forma grave de diabetes, por lo que es incompatible con la actividad que hasta hace unos días desempeñaba.

Este es el motivo por el que Morishima decidió anunciar su retiro tras 17 años de fructífera carrera. En los próximos días NOAH dará a conocer la fecha de la ceremonia de despedida, se excluye por el momento una lucha de retiro considerando el estado de salud en que se encuentra el luchador.

Sin embargo, Morishima anunció que estará presente en la función homenaje a Mitsuharu Misawa y en el aniversaio 15 de la empresa del arca, para saludar a los aficionados y agradecerles su apoyo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.