Pro Wrestling NOAH: Se anuncia la primera defensa de HAYATA

Por | | ,

La empresa japonesa Pro Wrestling NOAH realizó el anuncio oficial para la siguiente defensa del Campeonato GHC Jr. Heavyweight. HAYATA, el recién coronado monarca pondrá en disputa su cinturón contra Taiji Ishimori.

 

Cabe recordar que Ishimori desafió al integrante de RATEL'S cuando éste aún celebraba su victoria ante Hajime Ohara. Ishimori va en busca de adjudicarse por tercera vez el cinturón de la categoría. La primera vez que fue campeón ocurrió en 2013 y 2014 con un año y tres meses en su posesión; y la segunda a finales de 2015, para perderlo en febrero de 2016 tras 63 días días de reinado.

 

En esa misma función se defenderá el Campeonato GHC Heavyweight, pero los luchadores involucrados se definirán en los resultados de la función del 4 de junio.  El primer luchador saldrá del duelo entre Kenou contra Atsushi Kotoge, donde saldrá el retador. En la estelar el máximo titulo de GHC estará en disputa entre su actual poseedor Katsuhiko Nakajima y como su adversario,Mohammed Yone, quien gane será el campeón defensor.

 

También se informó que el gladiador Kaito Kiyomiya regresará a la acción después de sufrir una laceración en su labio superior durante el curso de la función del domingo 28 de mayo.

El cartel parcial va de la siguiente manera

NOAH "GREAT VOYAGE 2017 IN FUKUSHIMA" 25/06/2017
Big Palette Fukushima

1. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) vs. Taiji Ishimori
2. GHC Heavyweight Title: Katsuhiko Nakajima/Mohammed Yone (c) vs. Kenou/Atsushi Kotoge

 

Anuncios