Pro Wrestling NOAH: Resultados «Global Tag League 2013» – Día 4 – 17/04/2013

Atsushi Kotoge es oficialmente el relevo de Marufuji /www.noah.co.jp

Por Darkangelita.

El día de hoy se realizó la cuarta fecha del «Global Tag League 2013», con algunos ajustes.  Debido a la situación ya conocida del retiro del torneo de Naomichi Marufuji por su lesión, Atsushi Kotoge fue designado oficialmente como su relevo.  Sin embargo, la dupla de BRAVE parte de cero, anulando el resultado de la lucha del 13 de abril pasado en donde enfrentaron a Yoshihito Sasaki y Shinya Ishikawa.

Por esta situación el encuentro contra Toru Yano y Takashi Iizuka se adelantó para hoy y así permitir a Kotoge competir junto a Taiji Ishimori por el GHC Jr. Tag Team Title contra SUWA y Genba Hirayanagi el 21 de abril.  En tanto, la lucha contra los representantes de BJPW se realizará el día 28 de Abril.

En combate correspondiente al Grupo A, Yujiro Takahashi y MAYBACH Taniguchi obtienen una importante victoria sobre la dupla de Eddie Edwards y Bobby Fish. Este resultado permite que Yujiro y Taniguchi se coloquen en la cima su sector.

En el Grupo B la situación fue la siguiente, el equipo de NJPW se impone al conjunto de BRAVE, de esta manera Yano e Iizuka suman 4  unidades y  Sugiura y Kotoge se quedan en ceros.

Los resultados completos de la función son:

NOAH 17/04/2013
Akita Terrsa
Asistencia: 380 Espectadores

1. Yoshinari Ogawa vs. Tomoaki Honma (15:00) termina en empate al concluir el tiempo límite.
2. Taro Nohashi & Rui Hiugaji derrotan a Taiji Ishimori & Jun Kumano (9:11) cuando Nohashi usa la Gyakuuchi sobre Kumano.
3. Akitoshi Saito vence a Mohammed Yone (8:29) con la Sickle of Death.
4. Takeshi Morishima derrota a Jake Dirden (5:30) con un Backdrop Suplex.
5. Global Tag League – Grupo A: Yujiro Takahashi & MAYBACH Taniguchi [4] vencen a Eddie Edwards & Bobby Fish [0] (16:03) cuando Yujiro usa la Tokyo Pimps sobre Fish.
6. Global Tag League – Grupo B: Toru Yano & Takashi Iizuka [4] derrotan a Takashi Sugiura & Atsushi Kotoge [2] (15:34) cuando Yano usa la Oni Koroshi sobre Kotoge.
7. Mikey Nicholls, Shane Haste & Jonah Rock vencen a KENTA, SUWA & Genba Hirayanagi (15:57) cuando Nicholls usa la Mikey Bomb sobre Hirayanagi.

GLOBAL TAG LEAGUE 2013 – Clasificación parcial

Grupo A:
1. Yujiro Takahashi & MAYBACH Taniguchi [4]
2. Takeshi Morishima & Mohammed Yone [2]
3. KENTA & Yoshihiro Takayama [2]
4. Akitoshi Saito & Tomoaki Honma [0]
5. Eddie Edwards & Bobby Fish [0]

Grupo B:
1. Toru Yano & Takashi Iizuka [4]
2. Kensuke Sasaki & Katsuhiko Nakajima [2]
3. Takashi Sugiura & Atushi Kotoge [0]
4. Yoshihito Sasaki & Shinya Ishikawa [0]
5. Mikey Nicholls & Shane Haste

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Pro Wrestling NOAH: Resultados «Global Tag League 2013» – Día 4 – 17/04/2013»

  1. Ojala para el 20 Kotoge y Sugiura se repongan ante Haste y Nicholls, Takahashi sigue de inapropiado pero sumando puntos , q bueno q le movieron las fechas a Kotoge pero dudo q en la primer defensa de SUWA y Hariyanagi pierdan después de quitárselos a Los Mexitosos hace no mucho

  2. Ojala para el 20 Kotoge y Sugiura se repongan ante Haste y Nicholls, Takahashi sigue de inapropiado pero sumando puntos , q bueno q le movieron las fechas a Kotoge pero dudo q en la primer defensa de SUWA y Hariyanagi pierdan después de quitárselos a Los Mexitosos hace no mucho

Los comentarios están cerrados.