Pro Wrestling NOAH: Listos los combates por los títulos GHC que se disputarán en agosto

Por | |

Por Darkangelita.

La empresa japonesa Pro Wrestlign NOAH informó sobre los combates por los títulos GHC que se ha pactado y que tendrán efecto durante la gira del mes de agosto. Este anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en donde estuvieron presentes los gladiadores involucrados.

En primer lugar se dio a conocer que Taiji Ishimori resultó lesionado durante la última fecha del NTV Cup Jr. Heavyweight Tag League. El luchador se lastimó los ligamentos de la rodilla izquierda, sin embargo aún no se determina cuanto tiempo estará fuera de circulación. Esto implica que no podrá defender el GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title, junto con su compañero Atsushi Kotoge; por este motivo, Kenou y Hajime Ohara, los ganadores del torneo han solicitado que los de BRAVE renuncien al título, ya que ellos obtuvieron su derecho a retar por él.

Siguiendo con Cho-Kibou-Gun, Hajime Ohara será el retador que combatirá contra Daisuke Harada por el GHC Jr. Heavyweight Title. Ohara obtuvo esta oportunidad luego de vencer a Harada el día de antier en la gran final del torneo antes citado. Este encuentro se dirimirá el próximo 17 de agosto en el Kanazawa Circulation Hall y es la cuarta ocasión que el campeón expone su cinturón.

Naomichi Marufuji expone el GHC Heavyweight Title por segunda ocasión, esta vez ante el líder del Cho-Kibuu-Gun, Takeshi Morishima, quien regresa con todo y aspira una vez más apoderarse del máximo título de NOAH. La batalla tendrá lugar el 24 de agosto en el Tokyo Korakuen Hall.

Los carteles parciales van como sigue:

NOAH 17/08/2014
Kanazawa Circulation Hall

1. GHC Jr. Heavyweight Title: Daisuke Harada (c) vs. Hajime Ohara

.

NOAH 24/08/2014
Tokyo Korakuen Hall

1. GHC Heavyweight Title: Naomichi Marufuji (c) vs. Takeshi Morishima

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.