La empresa japonesa Pro Wrestling NOAH efectuó el anuncio oficial con el que ha confirmado su participación para la segunda edición de Lucha Libre World Cup, el torneo internacional de tercial organizado por su similar mexicana Lucha Libre AAA Worlwide.

Lucha libre world cup 2016 cartel

Como recordarán, el año pasado la empresa de Arca también envío un equipo participante, que estuvo representado por Yoshihiro Takayama, Taiji Ishimori y Atsushi Kotoge. Desafortunadamente la tercia cayó rápidamente en la primera ronda en manos del Dream Team (El Patrón Alberto, Mýzteziz y Rey Mysterio Jr.) a la postre los ganadores de la competencia. La derrota de los nipones se dio cuando el Príncipe de Plata y Oro aplicó su Mística sobre Ishimori.

A pesar de una eliminación tan temprana, la experiencia fue positiva para NOAH, por lo que volvió a acceder para enviar a México un equipo representativo para los primeros días del mes de junio.  Aún no se han revelado los nombres de los tres gladiadores que integrarán esta nueva tercia, se dice que ya están trabajando con miras a esta gran justa luchística.

En la primera edición del Lucha Libre World Cup, otra empresa japonesa, AJPW envío su contingente, integrado por Kenso, Koji Kanemoto (personificando a Tiger Mask III) y Masamune.

Además de NOAH, y por supuesto AAA, participará luchadores de TNA y Lucha Underground, y aunque no se ha anunciado oficialmente, también estarán presentes en el cartel de la función, dos empresas de Joshi Puroresu, Oz Academy y WAVE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de