Pro Wrestling NOAH, el comienzo de una nueva era

Luego de 19 años Pro Wrestling NOAH cambia de logotipo y de colores emblemáticos como inicio de una nueva era. Atrás queda el característico verde esmeralda y la imagen del Arca de Noé (Noah) con el que se distinguió la empresa fundada por la leyenda Mitsuharu Misawa.

Como ya informamos hace unos días, la compañía matriz de NOAH ha quedado a cargo de una compañía llamada LIDET Entertainment, una importante agencia de publicidad japonesa que asumió el 75% de las acciones de la NOAH Global Entertainment, desde el pasado 20 de noviembre.

NOAH cambia de dueño, ¿Probable regreso de KENTA?

Será a partir de la función del 10 de marzo, «Great Voyage 2019 in Yokohama«, cuando entre en funciones la nueva directiva con Yosuke Fuwa en la presidencia y Yujiro Takeda, director de LIDET, en el puesto de gerente.

NOAH: Cartel «Great Voyage 2019 in Yokohama» Cuatro títulos en juego

Takeda señaló que el objetivo de esta nueva administración en NOAH es convertirse en la segunda empresa más importante de lucha libre en Japón, sólo detrás de NJPW. Por ello la necesidad de un cambio de imagen radical.

Entre los nuevos proyectos de esta renovada NOAH está el incrementar la calidad de las luchas y dar una nueva personalidad, una que sea distintiva entre los aficionados. De ésta manera, desde el próximo domingo el ring ya no tendrá la lona verde.

El nuevo logo es más sencillo, con letras negras en un fondo blanco. Solamente la letro «o» es blanca sobre un recuadro rojo. Con este cambio de imagen, se marca el comienzo de una nueva era y la ruptura total con la anterior, que si bien estuvo plagada de momentos de gloria, también tuvo épocas críticas que lo obligaron a los cambios de propietarios que tuvo.

 

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon