Pro-Wrestling Answer / Billy Ken Kid Produce: Resultados «Billy Ken Kid 20th Anniversary Convention» 30/04/2017

El luchador independiente enmascarado japonés Billy Ken Kid celebró 20 años de carrera profesional con una función a la que denominó «Billy Ken Kid 20th Anniversary Convention«, la cual tuvo verificativo en el Amagasaki City Chushokigyo Center. 

En el comienzo de su carrera, Billy Ken Kid entrenó un tiempo en México, con Triple A, donde se le conoció como Tobikage, en donde fue parte del grupo de Los Kamikazes junto con  Goku, Jiraiya y Lyguila.

En 2001 retornó a Japón para laborar con la pequeña empres Pro Wrestling KAGEKI y a partir de 2002 pasó a Osaka Pro Wrestling donde se volvió uno de sus luchadores emblemáticos. Sin embargo, llegó a alternar sus participaciones, como invitado especial, en empresas como NJPW, BJW, Michinoku Pro, Dragon Gate, NOAH y AJPW, por mencionar algunas. En 2007 tuvo una grave lesión en el brazo que lo obligó a permanecer fuera de acción por un largo tiempo.

 

Desde 2015 trabaja como gladiador independiente, pero no podía pasar por alto la celebración de 20 años como luchador profesional. Lo acompañaron invitados especiales como sus ex compañeros Jiraiya y Lyguila (Katsumi Oribe).

 

En la batalla conmemorativa, Billy Ken Kid enfrentó en mano a mano a su gran amigo y rival luchístico HUB al que venció con su Firebrid Splash.

 

 

Los resultados completos son:

Pro-Wrestling Answer / Billy Ken Kid Produce «BILLY KEN KID 20TH ANNIVERSARY CONVENTION», 30/04/2017

Amagasaki City Chushokigyo Center 

Asistencia: 400 Espectadores 

1. Katsumi Oribe venció a Ultra Soki (8:36) con una Running Thrust Kick. 

2. Genkai y Rapid derrotaron a Takoyakida y TORU (12:00) con un Pedigree de Genkai sobre Takoyakida. 

3. Hibiscus Mii y Gabai Ji-Chan vencieron a Rey Paloma y Shirokuma (15:17) con un Swanton Bomb de Ji-Chan sobre Shirokuma. 

4. Tsubasa, Kuuga y Naoki Sakurajima derrotaron a Jiraiya, Ryota Chikuzen y Ultimate Spider Jr. (21:00) con la Ground Cobra Twist de Sakurajima sobre Spider. 

5. Billy Ken Kid venció a HUB (48:34) con un Firebrid Splash. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon