Una de las luchas de las cuales menos se esperaba, y se creía que sería demasiado cómica, realmente salió muy bien y mucho menor de lo esperado. Se trata de la lucha que tuvieron por allá en 2014, los luchadores de talla baja conocidos como Hornswoggle y El Torito.
El Torito era el personaje que en WWE tenía una gran figura de la lucha libre profesional mexicana como Mascarita Dorada, quien actualmente sigue luchando tanto en Estados Unidos como en México, pese a que ya no compite tanto como antes.
► La WeeLC de El Torito y Hornswoggle que recordó Primo Colon
El Torito era la mascota del equipo conocido como Los Matadores, conformado por Primo Colón y Épico, pero ya había tenido algunas luchas junto con los entonces conocidos como Diego y Fernando.
Pero, en aquel 2014, Los Matadores entraron en rivalidad con 3MB, y estos contaban también con Hornswoggle como miembros del grupo conformado por Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal. Así lo recordó recientemente Primo Colón en una entrevista con Steve Fall de Ringside News:
“Solo porque son de estatura pequeña… no… no puedes desacreditar su talento y definitivamente demostraron esa noche, ‘oye, ustedes son pequeños, pero pueden hacer un gran espectáculo’ y eso es exactamente lo que hicieron”.
El Torito tuvo tres luchas antes con Hornswoggle, ganándole dos. Hasta aquel recordada lucha del evento premium Extreme Rules 2014, que fue conocida como una WeeLC, una lucha de mesas, escaleras y sillas entre luchadores de talla baja. El combate duró 10 minutos y 35 segundos y El Torito logró vencer a Hornswoggle. A continuación, el video recordando esta lucha: