Primo y Épico recuerdan la idea de Vince McMahon que casi les hace vomitar

Utilizando diferentes personajes (Los Matadores, The Shining Stars o The Colóns) Primo y Épico lucharon de 2011 a 2020 en WWE. Tuvieron relativo éxito, llegando a ser en una ocasión Campeones de Parejas, hasta que el año pasado vieron rescindidos sus contratos debido a los recortes presupuestarios relacionados con la pandemia del covid-19. Desde entonces han estado trabajando en diferentes empresas (World Wrestling Council, Robles Promotions o Coastal Championship Wrestling) y no han mostrado en ningún momento intención de volver a ser Superestrellas.

► Primo y Épico iban a vestirse como Hugh Hefner

luchadores de WWE sin marca
Primo y Épico (The Colons) cuando trabajaban como Superestrellas de WWE

En ello entra que no disfrutaron tanto como hubieran querido de aquellos años en la compañía debido a que su manejo no siempre fue el que deseaban. Por ejemplo, mientras hablaban recientemente en That’s 90s Wrestling Podcast, dieron a conocer que Vince McMahon tenía la idea de que se vistieran como Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Fue una idea que a ellos no les gustó en absoluto y finalmente no se llevó a cabo. Pero no por su opinión, sino porque el mandamás decidió dos horas antes de presentarla que quizá no era adecuada para la televisión.

«Una de las muchas veces que tuvimos problemas, se les ocurrió esta idea. Se suponía que éramos los Playboys puertorriqueños. Estamos en la oficina y Vince dice: ‘Sí, ustedes son guapos. Ustedes son puertorriqueños. Quiero que se vistan como Hugh Hefne’. Era como una mezcla de Hugh Hefner y Goldust. Van a vestirse de negro y dorado.

«Primo y yo nos miramos y casi vomitamos allí mismo. ‘Aquí están los personajes’, tenían el atuendo preparado y todo. Teníamos la túnica negra y dorada como Hugh Hefner. E íbamos a utilizar la combinación de colores de Goldust. Fue como. ‘Oh, Dios, por favor'».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon