Tras su polémica salida de WWE en 2016, Ryback ha encontrado la manera de seguir vigente, no tanto por su trabajo en el circuito independiente como por las declaraciones que realiza en su podcast Conversations with The Big Guy, las cuales suelen ser recibidas con curiosidad por los aficionados y con algo de risa por los expertos de la industria.

En la más reciente de ellas, Ryback declaró que originalmente él había sido pensado como rival para Ultimate Warrior en WrestleMania XXX, una noche después de la inducción de este al Salón de la Fama WWE y apenas dos días antes del súbito fallecimiento de este.

https://superluchas.com/2017/07/14/ryback-vs-ultimate-warrior-en-wm-30/

La viuda del legendario luchador, Dana Warrior, quien ha mantenido su relación con WWE gracias al Warrior Award que fue creado como distinción especial paralela al Salón de la Fama, usó las redes sociales para defender la memoria de su marido de lo que consideró fines egoistas.

«No es cierto. Siempre me entristece cuando alguien dice falsedades en la tumba de un hombre para promover su vida. Haz tu PROPIO trabajo.

Pero no fue sólo ella. Steve Wilton, el manager de Warrior y quien ayudó a orquestar tras bambalinas su regreso a WWE también negó rotundamente las declaraciones de Ryback:

https://twitter.com/SteveWiltonUK/status/885941398691864577

Cero verdad. Yo negocié todo el trato con Warrior. Él no quería más que ser un embajador de la compañía y mentor para el talento joven.

https://twitter.com/SteveWiltonUK/status/885936452756008960

Cero verdad en Ryback vs. Warrior en WrestleMania 30. Warrior no tenía intención de volver nunca al ring. Escuchen su discurso. Nunca fue discutido.

En la trigésima edición de la Vitrina de los Inmortales, Ryback fue parte del pre-show, donde participó en un Fatal 4-Way por el Campeonato de Parejas WWE como parte de Rybaxel, equipo rudo del que formaba parte en ese entonces. Ya antes había declarado que dicha posición en el cartel era una vergüenza, por lo que no sorprende escuchar ahora este delirio de grandeza, en absoluto el primero en el que exagera los planes que se tenían para él.

Hablamos de