Primeras tres luchas oficializadas para TNA Against All Odds 2024

Con casi 50 años, que Matt Hardy se posicionara en Rebellion 2024 como nuevo retador al Campeonato Mundial TNA no gustó a muchos aficionados deseosos de ver un nuevo producto rupturista con el pasado. 

Y esa oportunidad para Hardy llegará el próximo mes, en Against All Odds, como se confirmó anoche durante el episodio televisivo de la empresa, luego de que el «Broken», junto a Ryan Nemeth, venciera a Eddie Edwards y Brian Myers, integrantes de The System. Amén de un triunfo previo en Under Siege bajo lucha de tercias. 

Con tal victoria, además, los técnicos se ganaron una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas TNA que portan Edwards y Myers en el mismo evento. Y ya que Hardy estará ocupado yendo contra Moose, los hermanos Nemeth unirán fuerzas en pos de buscar su coronación

Mientras, Trent Seven derrotó a Mike Bailey ayer (gracias a una interferencia de Champagne Singh), y así, se ganó buscar en Against All Odds el Campeonato de la División X que ostenta Mustafa Ali. Primera tentativa titular individual para Seven desde que compite en TNA. 

tnawrestling.com

 

► Against All Odds 2024: cartel primerizo

Deberemos esperar hasta el 14 de junio hasta la celebración de Against All Odds, desde el Cicero Stadium de Cicero (Illinois, EEUU). He aquí la estampa inicial de su menú luchístico. 

  • CAMPEONATO MUNDIAL TNA: Moose (c) vs. Matt Hardy
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS TNA: The System (Eddie Edwards y Brian Myers) (c) vs. Nic Nemeth y Ryan Nemeth
  • CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X: Mustafa Ali (c) vs. Trent Seven

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi