Las primeras fotos de Charlotte Flair tras su cirugía

Por | | ,

Se han podido conocer las que son las primeras fotos de Charlotte Flair, de WWE, tras someterse a una cirugía estética el pasado 15 de julio.


En las últimas horas, se ha podido conocer más acerca del estado actual de la talentosa Charlotte Flair. Primero, fue su padre Ric Flair, quien señaló que se estaba volviendo loca por regresar al ring. Y ahora, reportamos unas fotografías que la rubia compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram. Las primeras imágenes que se pueden obtener de ella una vez que fue sometida a una cirugía estética el pasado 15 de julio, misma que no le acarreaba ninguna urgencia.

► Fotos de Charlotte Flair, ¿luciendo más delgada?

Charlotte Flair (01/08/2020) / Instagram.com/CharlotteWWE Fotos de Charlotte Flair

Charlotte Flair (01/08/2020) / Instagram.com/CharlotteWWE Fotos de Charlotte Flair

Charlotte también ha publicado un reciente vídeo en donde se escucha la canción Si me dices que sí de Reik, Farruko y Camilo mientras va en su automóvil con Andrade. Bueno, a Andrade ya le dijeron que sí hace bastante tiempo, pero es genial ver estos vídeos porque sabemos que la música les ayuda a mejorar la comunicación en pareja. Charlotte Flair entiende español, pero no puede hablarlo. Y Andrade hace un buen esfuerzo para entender y hablar inglés. Felicitaciones a la linda pareja, que siempre está pendiente de SÚPER LUCHAS.

__________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.