Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El co-propietario de PWG (Pro Wrestling Guerrilla) y ex talento de TNA Joey Ryan nos brindo una entrevista exclusiva para Superluchas.net, aqui tenemos la primera parte de esta entrevista interesante.

Joey habla de sus inicios en este deporte de cuando empezó a entrenar en la escuela Hard Knocks de la leyenda norteamericana Jesse Hernandez donde estuvo aprendiendo por mas de un año antes de tener su primer encuentro profesional en un ring.

Ryan tambíen nos comenta que despues empezó a entrenar en la ya desaparecida UPW, donde entreno con luchadores de la talla de  Samoa Joe, Christopher Daniels  y Brian Kendrick.

De igual forma, Joey Ryan nos comento de su experiencia al participar en una empresa de lucha libre mexicana en Anaheim,California donde se enfrento a elementos aztecas, los cuales Ryan nos cuenta que era un poco difícil la convivencia y la comunicación por la diferencia de idiomas ,y que al paso del tiempo todo esto se fue acomodando y se empezo a comunicar de diferentes formas con sus compañeros.

Hace unos meses atras,  PWG ( Pro Wrestling Guerrilla) cumplió su décimo aniversario a lo que Joey Ryan nos dijo que no podia creer que lo que empezo como un sueño sea haya hecho una realidad, nos revela que solo se les ocurrió hacer su propio show y además por ya estar cansados de lidiar con los promotores que no sabian del negocio, los malos pagos y el mal manejo de otras promociones, así que decidío crear PWG con las interrogativas de que si iba a tener futuro en el negocio de la lucha. Nunca se imagino que al paso de diez años, PWG llegaría hacer mundialmente famosa y seguida por varias personas a nivel mundial.

Cuando le preguntamos, ¿si PWG era un trampolín para los luchadores independientes para mostrarse al mundo ? .

 Nos contesto que si, ya que debido a que muchos ojos del mundo están puestos en los eventos de PWG los luchadores de esta empresa se motivan a dar más de si mismos en cada show para sobresalir y el cree que eso ha beneficiado a la empresa para ganar la buena reputación que se tiene.

Esperen la segunda entrega de esta entrevista que le hicimos a Joey Ryan.

Anuncio