Hace tan sólo unas horas vimos que Big Cass sufrió un ataque de epilepsia en el intermedio de un show de House of Hardcore. Fue trasladado al hospital aunque antes de entrar en la ambulancia pudo ponerse en pie y hablar con algunos aficionados. Tommy Dreamer salió al escenario para explicar a los presentes la situación.

Big Cass es trasladado al hospital tras un ataque de epilepsia

En las últimas horas no ha habido más novedades sobre lo sucedido, pero gracias de nuevo al veterano luchador sabemos que el ex WWE se encuentra bien.

«Hablé con Big Cass hoy. Está bien«.

El dueño de la empresa independiente en la que el gigantón iba a competir no publicó nada más hasta el momento, ni tampoco el propio Cass. Así que habrá que esperar a una nueva actualización. La buena noticia es que está bien. Al mismo tiempo, podemos confirmar que el luchador se perderá algunas fechas antes de poder retomar su carrera.

Esto no es lo más importante, sino que se recupere completamente. No está confirmado qué desencadenó el ataque. Cabe mencionar que Dreamer comentó en el show que lo sucedido no tuvo que ver con el uso de drogas ya que pasó todo el día con su compañero.

El gigantón no parecía estar pasando por un buen momento en su vida dado que poco antes de este incidente salió a la luz una fotografía suya en la que lo vemos con bastante más peso que hace unos meses.

Pero más vale no adelantar nada porque, como decimos, ahora mismo nada está claro. Esperamos y deseamos que Cass se recupere completamente y que pueda retomar su carrera como luchador y deje atrás todos estos problemas.

Advertisements
Hablamos de