El próximo 24 de noviembre se celebra Survivor Series 2019, el penúltimo PPV de WWE este año. Después sigue Starrcade 2019, aunque sólo es un breve especial de WWE Network y no un PPV. Posteriormente será el momento de empezar a pensar en TLC 2019, que se celebrará el domingo 15 de diciembre en el Target Center de Minneapolis, Minnesota.

Las arenas puede estar entre los detalles más importantes de una función luchística cuando la misma es un recinto histórico como la Arena México o el Madison Square Garden. No obstante, en otras ocasiones llama la atención porque desde la misma anuncian combates para el show que van a albergar. Lamentablemente, nunca los podemos tomar como anuncios oficiales, aunque la mayoría de veces dichos enfrentamientos se confirman unos días o semanas después por la empresa.

► Lucha TLC femenil de parejas

lucha femenil de parejas
lucha femenil de parejas

En esta ocasión, el website oficial del Target Center anuncia que Becky Lynch unirá fuerzas a Charlotte Flair para ambas verse las caras con las Kabuki Warriors por el Campeonato Femenil de Parejas WWE en la segunda lucha TLC de mujeres de la historia de la compañía.

Como decimos, no podemos confirmar que es un combate oficial, pero sin duda seguro que ahora todos los fans están deseando que suceda. Con el talento que tienen las cuatro, bien podrían robarse el show. Pero quedan muchas cosas por suceder hasta el 15 de diciembre, por lo que habrá que esperar.

Por otro lado, esta lucha podría significar que Lynch no defenderá el Campeonato Femenil Raw en el evento. Aunque dado que eso de luchar dos veces se ha hecho muy común, podría disputar dos combates en el mismo, siendo el primero bastante más liviano para que  no tenga que esforzarse mucho antes de luchar con sillas, mesas y escaleras.

► Cartel de TLC 2019

Y cabe mencionarse que el website de la arena anuncia otros dos combates, siendo este el cartel que presentan:

TABLES, LADDERS & CHAIRS
Roman Reigns vs. King Corbin

TABLES, LADDERS & CHAIRS
Becky Lynch y Charlotte Flair vs. The Kabuki Warriors

Rusev vs. Bobby Lashley (con Lana)

Ninguna de estas luchas sorprendería a nadie que ocurrieran pero, de nuevo, todavía es pronto.

Hablamos de