Chris Jericho ya reveló que de no ser por la crisis del COVID-19, estaríamos viendo rivalidades distintas hoy día en AEW. Aunque no sabemos si este imprevisto ha afectado al panorama del Campeonato Mundial AEW que porta Jon Moxley. "Le Champion" comentó en el episodio de AEW Dynamite de ayer que tiene una cláusula de revancha guardada contra el antiguo Dean Ambrose, pero que esperará a que un buen amigo y compañero de The Inner Circle tenga su oportunidad dentro de dos semanas, como ayer la empresa confirmó durante el show.

AEW DYNAMITE (1 de abril 2020) | Resultados en vivo | El debut de Lance Archer

En un brillante vídeo recopilatorio de los antecedentes, quedó fijada la fecha de la que será la primera defensa de Moxley: edición de AEW Dynamite del 15 de abril. Y además, bajo una estipulación que dará vía libre a los implicados

Jon Moxley
AEW

► Jon Moxley, de un ex-WWE a otro


Un "No Holds Barred Match" volverá a proteger a Moxley de lo que hubiera sido quizás un mano a mano estándar mediocre contra Jake Hager, quien si bien demostró en sus años en WWE un estilo técnico, debido a su sobresaliente bagaje en lucha libre olímpico amateur, parece que ha modificado su estilo en AEW. Ahora, Hager luce cual "brawler" de la vieja escuela, adoptando también movidas de las MMA.

Curioso que de nuevo, Jon Moxley vaya a medirse con un ex-WWE, tras su victoria sobre Jericho en AEW Revolution, donde se coronó máximo monarca de la empresa de Tony Khan. Un programa que ya ha generado controversia entre la comunidad luchística de internet, pues una vez más propicia críticas acerca de la excesiva referencialidad de AEW hacia el Imperio McMahon. 

Jon Moxley
AEW

Velada del 15 de abril que también dará cabida a un choque entre Lance Archer y Colt Cabana, después de que el nuevo fichaje de los Élite defenestrara a Marko Stunt en su debut luchístico la pasada noche.

Hablamos de