Primera aparición pública de Dean Ambrose tras dejar WWE

Por | |

Twitter echó chispas cuando ayer un tal Jon Moxley publicó un vídeo escapando de una prisión, donde deja claro que no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a alambres de espino... desvelando que se trataba de Dean Ambrose. Quien, por si algún despistado no lo sabía, regresa al nombre con el que fue conocido dentro del circuito independiente. Lógico el revuelo provocado, aunque este no haya mantenido el misterio por mucho tiempo. Pues ya tenemos constancia de su primera aparición pública tras su paso por el Imperio McMahon.

Dean Ambrose durante la sonada promo de su renacer como Jon Moxley

Y no, no se dio en un show, aunque sí en un acto relacionado con esta disciplina. Anualmente, el Cauliflower Alley Club, una organización sin animo de lucro que lleva desde 1965 ayudando a luchadores que pasan por dificultades económicas, celebra su particular entrega de premios. Y este 2019, junto a Haku o Mark Henry, quisieron honrar a Cody Hawk, un mentor para Moxley.

Así que qué mejor que contar con el popular ex-WWE para hacer los honores, quien recordó sus inicios en Cincinnati bajo la promoción Heartland Wrestling, donde Hawk trabajaba como entrenador. Moxley relató cómo por entonces se encontraba sin rumbo, con la lucha libre de única pasión. Disciplina que de resultas acabó salvándole de un destino incierto. Y Hawk fue esa persona que le mostró el camino.

Se confirma, por tanto, que "Mox" sigue en contacto con la industria, una vez liberado de su ligadura con WWE. Aunque, según Bully Ray, dicho vídeo cual promo de nueva temporada de Prison Break podría ser una estrategia del propio gigante estadounidense para reintroducir a un nuevo "Lunatic Fringe".

Obviando los análisis de Ray, Dave Meltzer reporta que Moxley ya ha firmado varias implicaciones en promociones independientes. Y que no habrá que esperar mucho para verlo sobre el ring: junio es la fecha prevista por el editor del Observer. Además, señala que WWE cree que el gladiador no marchará a ninguna compañía importante. Motivo de que su salida se produjera en buenos términos.

3 comentarios en “Primera aparición pública de Dean Ambrose tras dejar WWE”

  1. Que WWE cree que Ambrose no irá a ninguna compañía importante? Faltaría ver que es lo que según Meltzer, WWE considera como companía «importante

Los comentarios están cerrados.